Veganos mataron a su bebe al ''alimentarlo'' con luz solar.

16.04.2024 a las 16:34 hs 83 0



La pareja, que se dedicaba a la creación de contenido en Rusia, sometió a su bebé a una dieta extrema en la que debía vivir de la energía solar. El menor murió de neumonía e inanición prolongada.



Maxim Lyutyi
y Oxana Mironova dejaron que su bebé muriera de hambre tras someterlo a una dieta extrema vegana en la que debía alimentarse en base a la luz solar. Ambos se dedicaban a la creación de contenido en Rusia y compartían su forma de vida en la que defendían los alimentos crudos.
El influencer de 44 años fue uno de los referentes del "respiracionismo" y desarrolló un método de "limpieza de cuerpo". Tanto él como su pareja fueron culpables de la muerte de su bebé, quien falleció por una neumonía e inanición prolongada.


Lo cierto, es que el hecho ocurrió en 2023, pero la pareja fue condenada esta semana. Maxim Lyutyi junto a Oxana Mironova optaron por el veganismo cuando la influencer estaba embarazada. Incluso, en un principio, Lyutyi, intentó culpar a la madre por haber tomado esta decisión, ya que según él la anemia de su pareja provocó que su hijo naciera prematura.

Por la muerte del menor, el cual nació en su casa y del que que las autoridades no tenían registro alguno, el influencer ruso fue condenado a a pasar ocho años en una prisión de máxima seguridad tras admitir su culpabilidad y “negligencia” en la crianza de su hijo. Por su parte, Oxana Mironova, fue sentenciada a dos años de tareas comunitarias por ser cómplice en el accionar de su pareja.

Además, la pena de la mujer fue reducida luego de que varias testigos indicaran que el creador de contenido ruso lideraba una "secta" donde ponía en peligro la vida de los integrantes al practicar dietas extremas.


Las creencias del "respiracionismo" que mató al bebé en Rusia

Maxim Lyutyi se adhirió al "respiracionismo” y desarrolló un método de “limpieza del cuerpo”. Esta creencia asegura que el ser humano puede sobrevivir sólo alimentándose a base de "luz solar".

Durante el juicio, el creador de contenido admitió que había prohibido a su mujer de amamantar a su bebé para poner a prueba la teoría en él.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 477


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!