Estevanez consiguió trabajo sin Capacitarse

09.07.2021 a las 19:10 hs 173 0




Días atrás, Sebastián Estevanez contó que tiene pensado alejarse de la actuación. Si bien es una decisión que aún no está definida, comentó que el porcentaje es mayor al 90 por ciento. “Trabajé muchísimos años y estoy con unos proyectos personales que no tienen nada que ver con la actuación”, contó en Agarrate Catalina.

“Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir una casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado”, comentó, anticipando de qué se trata su nuevo emprendimiento.

Yendo más allá, sostuvo que es algo que comparte con su mujer, Ivana Saccani. “Me encanta el proceso: imaginarme el interiorismo, la iluminación, las terminaciones, si el piso va a ser de piedra o de madera. Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa. A veces dibujamos los planos, pero como no somos arquitectos nos juntamos con alguno y trabajamos juntos”.

Ya compenetrado, Sebastián sorprendió al dar el nombre de su primer cliente. “Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción  de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui. Ya me reuní con el arquitecto y todo. Estamos a full”.

Por último, comentó que es su cable a tierra y que por eso no dudó en dedicarse su tiempo a eso: “Lo que a otros los estresa, a mí no. Mis amigos me cuentan los proyectos de sus casas y yo les digo: ‘Te ayudo’”


Puntos: 255


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!