Madonna le ‘roba el cuerpo’ a una fan

30.03.2021 a las 11:58 hs 291 0









La historia de Madonna en Instagram y el Photoshop están estrechamente relacionadas desde el minuto uno en el que se abrió la cuenta. Una plataforma en donde la reina del pop expone sin filtro ni miramiento alguno su día a día, rutina que en parte ha servido para destimificar a la artista femenina más vendedora de la historia —aunque si nos ceñimos al capital, 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
—.


Así, no era de extrañar que alguna de sus imágenes caseras se hiciera noticia debido a un retoquito sin demasiada importancia, aunque lo que no esperábamos presenciar era que directamente le ‘robara el cuerpo’ a otra persona y se lo colocase en un montaje que ya da la vuelta a internet. Pero como en todas las historias que merecen la pena ser contadas, volvamos al principio.


La imagen en sí fue subida por la intérprete de ‘Like a Virgin’ hace seis años, en 2015, cuando promocionaba su penúltimo trabajo discográfico, ‘Rebel Heart’. Entonces dicha instantánea ya despertaba alguna duda debido a la poca simetría entre cara y cuerpo. Pero oye, no habría pruebas que acreditaran que aquello no era simplemente un Photoshop mal hecho. Ahora, años después, sabemos que directamente fue un robo. Un anecdótico suceso que narra una fan en TikTok. Pero antes de que veas la estampa original, te dejamos con el montaje.






Una fan reclama ser la dueña del cuerpo de Madonna en una fotoEra la usuaria 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 la que a través de unas declaraciones en TikTok aportaba la instantánea original y destapaba el engaño. A pocos días de su publicación, el vídeo en donde publicaba su foto ya acumula más de 2 millones de visualizaciones. “Cuando Madonna publica una imagen de sí misma para promocionar su álbum en Instagram, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy de broma)”, es el texto que acompañaba al vídeo.















Puntos: 230


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!