El último pensamiento [novela visual]

19.08.2023 a las 00:02 hs 136 0

Hola, estuve probando este juego independiente y no tengo una opinión completa, solo voy a comentar mis impresiones.


Para empezar, la historia se trata de una persona (podemos elegir hombre o mujer) que va a la universidad e interactúa con diferentes furrys. Cada uno cuenta con una historia definida y única.





Con cierta frecuencia se ve una conversación en off en su mente (fondo negro) que puede resultar algo extenso, no se realmente si las interacciones presentadas afecten el transcurso de la historia, solo parece divagar en sus pensamientos.






Todos los personajes tienen su nivel de complejidad resultando interesantes en cierta medida, algunos más desarrollados que otros, pero todos tienen suficiente tiempo en pantalla para mostrar algo.





Sobre el diseño de personajes, puede gustar o no, pero en general no se siente que las proporciones estén mal o se vea feo. Personalmente me algunos me gustan más que otros, tanto en diseño como en historia y personalidad. Tengo una opinión sobre cada uno.






Sobre la historia tengo que discrepar, por un lado, es lo suficientemente realista para entender lo que está pasando, pero hay algunos detalles claramente sobrenaturales que no tienen respuesta, tal vez cobre sentido teniendo la continuación de esta parte, pero por si solo no funciona, no parece un tema lo suficientemente relevante para generar interés hasta este punto. Aun así me gusta el tema principal y el entorno donde se desarrolla, el concepto es bueno.







Ya hablé sobre historia, personajes y otros detalles. Los fondos no me gustan mucho, tienen un efecto de pintura al oleo que contrasta con el dibujo de los personajes, no se por qué muchos juegos usan este tipo de fondos.






Ahora si los dejo con la descarga del juego para que juzguen ustedes mismos. Mi personaje favorito aquí es Far, por su amabilidad, elegancia, humanidad y misterio. Comenten ustedes cual les gustó más. Los espero.


Descarga
>>>
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
<<<

Puntos: 295


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!