Top 10: Personajes mas mamabolas del MUGEN

28.06.2023 a las 05:02 hs 187 1

Hola a todos, hoy les haré un Top 10 de personajes mas mamabolas de MUGEN.
Ya lo había hecho, en otra pagina pero lo voy a rehacer mas completo porque siiiiup :v

Agradecimientos a la comunidad de "Mugen Archive", por ayudarme a crear este Top!

Les dejo el enlace de mi publicación original aquí:
https://mugenarchive.com/forums/showthread.php?91525-Personajes-m%E1s-injustos-o-con-la-IA-m%E1s-injusta-Top-5

Pero antes no diré las típicas, como Rare Akuma, Dark Donald, etc. quiero aclarar que no incluyan personajes con los siguientes:
    -No cheapies, eso incluye personajes como F1 o A-Bomb, Crazy Catastrophe.-No Jokes con proposito ganar semi-cheaps o romper otras IAs. ejemplo, Mosquitoes, ADS, Magneto. NO SUPERARMOR.-No edits como Dark Donald, Rare Akuma, Undertale, Orochi Edits, Null edits, etc...-No stats infladas. Un civil como mike tyson podría patear a goku en mugen, lo cual fuera de mugen no debería ser así Ej: Mike Tyson, ConkerSi puede ser un ataque "especial" OHKO. ademas hay quien lo tienen y no están rotos.Incluso me pueden mencionar cual es la versión del personaje y lo probaré


Incluso me pueden mencionar cual es la versión del personaje y lo probaré


Bien, comencemos con el "TOP" xD

10- Gillius
Autor: Binho







Este personaje es MUY roto, es capaz de spamearte ataques que te sacan mas de la mitad de la vida, además te golpea como un cerdo a cada rato. Lo dejo en el puesto mas bajo porque en si si se puede derrotar con chars normales, pero es muy difícil.

9- Donald
Autor: Kishio





Pelear con este personaje es una completa tortura, una vez que te tenga en tus manos, hará malabares contigo y no te soltará hasta bajarte más de la mitad de la vida.
No estoy contando las paletas 11 y 12 ya que están hechas para ser rotas.

8- Shao Kahn
Autor: OMEGAPSYCHO (No me borren el post por mayúsculas, así se llama).





Este personaje es un cabrón, aparte de aguantar un chingo de golpes y protegerse en exceso, es capaz de bajarte en pocos golpes y tiene una IA que spamea un montón. Enserio, es hasta más difícil que en el juego original! Y eso que el juego original me lo sé de memoria. LOL.

7- Dooby Dummy
Autor: The_None





Este personaje es muy tramposo porque no solo encadena una serie de golpes, tambien ataca extremadamente rapido y casi antes de que inicie la ronda, pero por si no fuera poco, si le ganaste en el primer round le saldrá un anillo verde y te lanza un autobus que no lo puedes bloquear y te quita mucha vida.


6- Hatsune Miku
Autor: YU-TOHARU





Si te da solo un golpe, encadenará demasiados combos de los que no podras salir... Además de eso, suele spamear varios proyectiles. Tiene un montón de ases bajo la manga y nunca sabes si te va a lanzar un ataque que te baje toda la vida de una! Realmente es muy pero que muy cabrona, y no apta para aquellos que busquen un desafío muy roto.
Al igual que Donald, no contaré sus paletas 11 y 12.


5- Lucy Diclonius
Autor: Crucifix





Lo mismo que miku, pero además de los OHKO (ataques que matan de un solo golpe) tiene un montón de ataques de prioridad infinita que encima atacan a distancia, es un personaje roto por excelencia. Por lo que recomiendo borrarle la IA en el .def para poder tener combates adecuados con ella.


4- Wonder Woman
Autor: Loganir





Tiene muchos cuadros de invulnerabilidad, le intentas dar un golpe y lo ingnora y te agarra y te revolea y te combea y te revolea contra el suelo una y otra vez. No diré más, solo pruébenla o vean el video para ver que no les miento XD


3.- Valdoll
Autor: Doggiedoo





Te llena de helpers la pantalla y ataques que te rebajan toda tu salud al instante. Demasiado roto. Lo peor es que tiene dos fases, pero la segunda es peor y la que estoy incluyendo ahora mismo es esa.


2- Adolf Hitler
Autor: A487561¿À¤JºÖ





Para mi es uno de los personajes mas rotos y tramposos, te encadena combos a full sin dejarte salir y si estás lejos se "teletransportará" hacia tí encadenandote una serie de golpes. Además cuenta con ataques similares a los de Hatsune Miku, OHKO o dejarte esperando un chingo. O que te hacen mucho daño. En resumen, un personaje muy roto y poderoso.
También es una versión un poco broma, pero si buscas una versión mas balanceada, te recomiendo la version de NGI+Yaranaika que es menos rota.

1- Guts
Autor: OGGY





El mas roto por excelencia, no puse otros mas arriba de este ya que para mí es el límite de rotura permitida. Este personaje es capaz de vencer a casi todo, incluyendo al top y a otros como Shinobi, por eso lo pongo en el primer lugar. Tiene ataques muy potentes, frames de invencibilidad, combos muy largos y bueno casi todo lo roto existente. Por eso, Guts en el primer lugar.


Gracias por pasar.


▶ No olvides puntuar y comentar ✔
▶ Si vas a usar mi contenido y mis posts, por favor dejame créditos ❌

Puntos: 395


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!