Un collar muy peculiar

26.01.2015 a las 19:24 hs 736 0




El Vibrador Vesper es la más reciente creación del Startup dedicado al diseño de sofisticados juguetes sexuales, fundado por el empresario Michael Topolovac y la diseñadora Ti Chang,
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
. Inspirados por la frase del diseñador y arquitecto Estadounidense Charles Eames que dice ”Toma tus placeres seriamante”, este dúo de emprendedores han trabajado desde el año 2011 para llevar el diseño de los juguetes sexuales al mercado del lujo a través de una especial atención en el diseño. Vesper es un vibrador-colgante que se recarga mediante USB y esta fabricado en acero inoxidable. El vibrador se integra, a través de la forma, a la vida diaria como una sofisticada pieza de joyería.


”no te olvides de jugar”



”Reflexionando en las estrategias para elevar el status del vibrador, pensé en la idea de unir su función junto al concepto de la moda. Era importante que este producto fuese a la vez elegante y funcional.”- Chang Ti, diseñadora y Co-fundadora de Crave



”Creemos que el sexo es saludable y aporta alegría a la vida cotidiana. Sabemos que las personas quieren experiencias sexuales nuevas y ese deseo no debe provocar vergüenza. Por eso, nuestra meta es convertir los juguetes eróticos en objetos de diseño y deseo para cualquier mujer” – Concluye Chang Ti.



Vesper está disponible en tres colores y posee tres niveles de potencia (despacio, intermedio y fuerte) con una autonomía de carga de 90 a 50 minutos.










Puntos: 516


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!