WhatsApp banea y suspende cuenta a usuarios de WhatsApp Plus

22.01.2015 a las 01:09 hs 594 0



Al puro estilo de algunos moderadores WhatsApp comenzó con el baneo cosmico a todos los usuarios que usen WhatsApp Plus



¿Por qué me han suspendido por el uso de WhatsApp Plus y cómo puedo revocar la suspensión?


WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso.

Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 o desde Google Play. Después de que termine el periodo de 24 horas de suspensión, podrás usar WhatsApp.




La aplicación, creada por Mounid Al Rifai, fue dada de baja, a lo que su creador manifestó en su cuenta de Google Plus que había recibido una carta de cese de su actividad en la tienda de aplicaciones para el sistema operativo Android y estaba “obligado a eliminar todos los enlaces de descarga”.



Dicha aplicación, que incluía opciones de personalización y envío de archivos propia, se habría convertido en la 'app' de mensajería más descargada a nivel global, con 3.507.401 descargas según los datos aportados por Uptodown.com, seguida por Viber y luego la aplicación original de WhatsApp.



Respecto a la polémica y quejas que ha generado dicha decisión entre los usuarios, WhatsApp ha demostrado que si los usuarios son bloqueados se debe a su incumplimiento de los términos y a condiciones del servicio de mensajería.



La aplicación original, que cuenta actualmente con alrededor de 700 millones de usuarios en todo el mundo argumentó que WhatsApp Plus podía compartir información personal de los usuarios con aplicaciones de terceros sin el consentimiento o permiso de estos.



Puntos: 373


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!