Quiso robar siete hormas de queso, acabo preso.

28.12.2023 a las 00:56 hs 58 0



El detenido es una persona con muchos antecedentes penales por episodios de hurtos en comercios.



Un hombre de 62 años fue aprehendido en el mediodía de este miércoles luego de que pretendiera robarse siete hormas de queso de un local comercial del barrio Bernardino Rivadavia.

Una vez que lo identificaron, los policías establecieron que se trataba de un individuo que tenía gran cantidad de procesos penales por hechos similares de hurto en comercios, indicaron las fuentes consultadas por LA CAPITAL.

El hecho se produjo en Alberti al 6100 y tuvo por damnificada a la firma “Quesos San José”, cuyos empleados advirtieron que el hombre identificado como Miguel Salas (62) ocultaba en un bolso siete quesos gouda de 1 kilogramo cada uno por un valor de 40.300 pesos.

Tras demorarlo se comunicaron con el Comando de Patrullas que acudió al lugar y lo detuvo, para ponerlo a disposición del fiscal de flagrancia Gastón De Marco, quien inició actuaciones por el delito de hurto en grado de tentativa. Se estableció que Salas tenía 15 procesos penales con la misma carátulas y otras por infracciones al Decreto Ley 8031/73.




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 305


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!