Apoyo racista

26.08.2014 a las 04:57 hs 668 0

Un sistema de recaudación ‘on line’ creado en apoyo de Darren Wilson el agente de Policía que supuestamente mató en Ferguson (Missouri) al joven afro descendiente Michael Brown, lleva recaudados más de 200.000 dólares y ha elevado este viernes su objetivo hasta 250.000, casi 190.000 euros. (Fuente: Europa Press)






A primera lectura llama la atención de que pese a testimonios de testigos presenciales, exámenes forenses y la propia detención del autor de los disparos, la mencionada agencia de prensa pone en duda los hechos palmarios, deslizando que son supuestos. Asombroso.
Más aún indigna la existencia de grupos que cohonestan el asesinato a sangre fría capaces de crear una página digital, llamada GoFundMe para librar de la justicia al agente policial y que cuenten encima de ello con otros dispuestos para financiar duchos abogados en artimañas para que consigan dejar otra vez impune un crimen racial en Estados Unidos.
Sin embargo el infame sitio en Internet se ha visto inundado por enérgicos comentarios de censura, que optó por suprimirlos de cuajo, sobre la muerte de Brown en la localidad Ferguson, un suburbio de 21 mil habitantes de mayoría negra donde policía, administración y el sistema de educación pública están dominados por los blancos.
Como podría esperarse a la iniciativa de GoFundMe se han sumado miembros de la organización de extrema derecha Ku Klux Klan (KKK) de tres estados, que anunciaron planes para también recaudar fondos.
¿Quién se atreve a decir que el racismo ha quedado atrás? Muchísimo menos en Estados Unidos como tampoco en otras sociedades de opulentas clases bajo poderes signados por rezagos de colonialismo y esclavitud.

Fuente:
http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2014/08/apoyo-racista.html

La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas

Puntos: 362


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!