NAHIR : Otra Película MEDIOCRE de AMAZON │

25.05.2024 a las 14:27 hs 71 0

¿Te gustan los thrillers basados en crímenes reales? Entonces prepárate para una montaña rusa de emociones (y risas involuntarias) con "Nahir". Esta película argentina, disponible en Prime Video, trata de recrear el impactante caso de Nahir Galarza, la joven condenada por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo.
Pero aquí viene el plot twist: la protagonista de 19 años es interpretada por una actriz de casi 30, lo que genera una desconexión tan grande que ni todo el maquillaje del mundo puede disimular. Sumérgete en una reseña donde desmenuzamos los errores de casting, la superficialidad del guion, y el inicio lento y confuso lleno de flashbacks. Además, exploramos cómo la película falla en capturar la esencia de la mirada sin vida de Nahir, un detalle crucial que la actriz no logra replicar.
Si te intriga cómo una película puede ir de un thriller prometedor a una comedia de errores, este video es para ti. Descubre por qué "Nahir" no cumple con las expectativas y genera más risas que tensión.
¡No te pierdas esta reseña completa y únete a la discusión! 





Puntos: 384


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!