aghast - Hexerei im Zwielicht der Finsternis

12.06.2014 a las 18:05 hs 1040 0



ESTE ES MI PRIMER WFT!!!!
LES TRAIGO UN DISCO PARA QUE SE MUERAN DE MIEDO O DE PASO QUEDEN LOCOS...




INFO
Aghast fue un proyecto de musica de dos brujas , Andrea "Nebelhexë" Haugen y Tanja "Nachthexe" Stene, ambas de origen noruego.
Este álbum de 1995 se convirtió en un disco de culto . Fue grabado en los oscuros bosques de Noruega , en santuarios abandonados y viejas iglesias. Su música nos lleva hasta un ritual suicida de desesperación, agonía, y oscuridad extrema.
En ella se invoca a toda clase de demonios y espíritus malignos. No es aconsejable que los escuchen personas sensibles, pues este disco tuvo mucha polémica por llegar a crear serios trastornos.
Algunas canciones son muy atmosféricas, mientras que otras tienden estar orientadas al esoterismo, durante dicha grabación los técnicos pasaron unas malas horas... Psicofonias extrañas se acoplaron en la grabación estéreo que captaba toda la ambientación exterior, extraños y violentos fenómenos paranormales empezaron a ocurrir. pues a pesar de ser cantos no dejaban de ser rituales para la invocación de demonios y otras presencias de la oscuridad. Dichas canciones nos trasladan a un mar lleno de llantos y lamentos agónicos, donde según muchos, llega un momento de que el disco se vuelve insoportable.

Nebelhexë fue esposa de Samoth el cual fue baterista de una banda black metal Emperor , y Nachthexe era espoza de Fenriz fundador de Darkthrone otra banda black de noruega .

supuestamente, el micrófono utilizado en esta grabación era de Dead, vocalista de Mayhem quien se suicidaría de un escopetazo, mientras se desangraba luego de haberse cortado las venas. Solo un detalle más que le agrega un poco de color rojo y negro a este disco de ritual satanico.


Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 530


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!