#Nutscaping - fotografiando tus bolas frente a hermosos paisajes

29.12.2019 a las 23:10 hs 510 0

Justo cuando crees que has visto casi todo lo que ofrecen las redes sociales, te encuentras con una imagen de un hermoso paisaje que tiene un toque de bolas.



Internet es algo brillante y horroroso, así que no estoy seguro de en qué categoría caen este tipo de imágenes, pero de cualquier manera la tendencia desconcertante ha tomado el mundo online por asalto.

El 'Nutscaping', como se llama tan apropiadamente, puede ocurrir en casi cualquier lugar, ya sea en la cima de una montaña nevada, mirando hacia el mar o en medio de un exquisito campo verde. Siempre y cuando haya un buen fondo involucrado, estás listo para ir.






Las fotos se caracterizan por una presencia amenazante en forma de bolas. Cuando se enfrentan a un paisaje agradable, los hombres se bajan los pantalones y cuelgan a sus hijos sobre la parte superior de la cámara, por lo que la parte inferior de la bolita forma un círculo oscuro y ocasionalmente muy peludo sobre la parte superior de la imagen.






El fenómeno ha demostrado ser popular y una página de Instagram titulada 'Official Nutscaping' está dedicada a compartir algunos de los paisajes más majestuosos cubiertos de pelotas que existen.

En el futuro, podemos mirar hacia atrás y contarles a nuestros nietos los días en que la gente exhibía sus pelotas en lugares bonitos. No estoy exactamente seguro de cómo reaccionarán, pero es ciertamente una historia interesante para contar.



















Puntos: 220


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!