descarga de Torrent (2018) sitios actualizados

06.03.2019 a las 01:49 hs 687 1

Sitios de descarga de Torrent (2018)







The Pirate Bay (TPB) es uno de los sitios web de descargas de torrents más visitados del mundo. Sin embargo, últimamente, ha habido un aumento en el tiempo de inactividad del servidor. Aquellos que saben cómo utilizar el navegador Tor pueden acceder a The Pirate Bay en Dark Web, ya que incluso cuando el sitio está caído en la web normal, su dominio Dark Web siempre está en funcionamiento. 

Pero aquellos que no están conscientes de cómo funciona la Dark Web es hora de explorar las alternativas de The Pirate Bay. Además, The Pirate Bay fue capturado dos veces en secreto, extrayendo criptomonedas usando la potencia informática (CPU) de sus visitantes. Así que no busques más; aquí están las mejores alternativas de The Pirate Bay para 2018. 


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 

1. Torlock 
Torlock es uno de los sitios web de torrents amables. El equipo que ejecuta el sitio afirma proporcionar torrents 100% verificados y desafía a cualquiera a señalar un único torrente falso y obtener $ 1 a cambio. El eslogan oficial del sitio es "The No Fakes Torrent Site" y se puede acceder aquí. 

2. KickassTorrents 
Es un hecho que el dominio original de KickassTorrents fue cerrado y Andrew Vaulin, su supuesto administrador fue arrestado en Polonia en 2016, pero el equipo original del sitio regresó con un nuevo dominio y desde entonces, está pateando culos al proporcionar exactamente el mismo servicio que en mis tiempos. Tenga en cuenta que el único sitio web oficial de KickassTorrent es katcr.co, así que no se deje engañar por los sitios de estafas y réplicas. 

3. RARBG 
RARBG es un sitio web de torrents de 9 años que proporciona archivos torrent y enlaces magnet para facilitar el intercambio de archivos de igual a igual. Si eres fanático de programas de TV y películas, RARBG es el sitio para visitar. Además, todos los listados en el sitio vienen con miniaturas y enlaces de vista previa que facilitan al usuario decidir si mirar el contenido o no. Se puede acceder al sitio web de RARBG aquí. 

4. YTS 
Una vez conocido como Yify, YTS también es un conocido sitio web de descarga de torrents. Según nosotros, su diseño simple y sus anuncios amigables combinados con contenido de calidad son los que lo hacen digno de un lugar. Recuerde, hay varios sitios web espejo que dicen ser los oficiales, por lo tanto, tenga cuidado. El sitio web oficial de YTS se puede acceder aquí. 

5. LimeTorrents 
LimeTorrents es un sitio seguro de torrents y una buena alternativa para las alternativas de The Pirate Bay. Desde películas hasta programas de TV o aplicaciones, hasta anime, etc., uno puede buscar y descargar torrents de alta calidad sin problemas simplemente buscando en el sitio, gracias a su diseño simple y fácil de usar. El sitio web oficial o LimeTorrents se puede acceder aquí. 

6. ExtraTorrent 
Es cierto que el 17 de mayo de 2017, ExtraTorrent desapareció repentinamente con un mensaje de que el sitio se ha cerrado permanentemente, sin embargo, regresó con un nuevo dominio. Puede descargar torrents relacionados con películas, programas de TV, anime, libros, imágenes, juegos, software y aplicaciones. El sitio web oficial de ExtraTorrent se puede acceder aquí. 

7. YourBittorrent 
YourBittorrent afirma tener la mayor cantidad de torrents verificados en el mundo y eso lo convierte en una alternativa destacada para The Pirate Bay. YourBittorrent es simple y fácil de usar para todos, incluidos aquellos que son nuevos en BitTorrent y el mundo de torrents. El sitio web oficial de YourBittorrent se puede acceder aquí. 

8. TorrentDownloads 
TorrentDownloads es un sitio web de proveedores de torrents de alta calidad, fácil de usar y uno de los más visitados. Puede descargar torrents relacionados con programas de TV, películas, música, juegos, software, anime y libros, etc. Se puede acceder al sitio web oficial de TorrentDownloads aquí. 

Hay muchas otras alternativas para The Pirate Bay, pero la mayoría de ellas contienen publicidad agresiva; sin embargo, si conoce un sitio web que cree que puede incluirse en la lista de alternativas de The Pirate Bay, compártalo con nosotros en la sección de comentarios. 

El cocinero del averno!

Puntos: 531


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!