Crea tus Collages on line

03.09.2014 a las 01:16 hs 715 4



Crea tus Collages on line




Hola gente Bella de la Polla.

Para un Trabajo Practico de la Facultad tenia que hacer un collage de fotos, y nos recomendaban un software especial para hacerlo. Como la única forma de bajarlo gratis era Softonic, ni en pedo iba a descargar de esa pagina de porqueria que genera mas problemas de lo que ayuda.

Por lo cual me puse a navegar en la red para encontrar una pagina que me permitiera hacer un collage sin demasiado drama, después de testiar mas de 7 paginas para hacer Collages on line, entre por fin una pagina que no me enloquecía al momento de crear mi obra de arte, sin tener que pagar, registrarme o anexar ninguna red social.

Esta pagina es: 

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Lo bueno que tiene es que da mucha libertad para organizar las imágenes a nuestro gusto, o usar las plantillas predeterminadas y agregar texto. Subir las imágenes es rápido y la configuración de tamaño no tiene ningún problema.

El resultado final lo podemos obtener en JPG, PNG; BMP y PDF.


Este es el que hice yo, y quedo bastante cuadrado porque necesitaba que cada imagen se viera completa, pero con otro tipo de fotos, las plantillas dejan un estilo muy copado, y si sos como yo lo máximo que manejas es el Paint, es un golazo.





Espero que les sirva, Besos!!!


Tengo una tetas que no te hacer una turca, te crean una europa oriental

Puntos: 680


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!