Pack de Libros Censurados.

11.05.2014 a las 06:19 hs 1054 8







Buenas mortales, dejaré 5 libros censurados. más luego subo más que tengo por aquí.explicare los libros que en cuestión. Y pues, espero les sirvan. Su formato es PDF. Click sobre las imágenes para descargar.




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Cuando el periodismo de investigación denuncia los excesos que se cometen en nombre del beneficio empresarial y los abusos que llevan a cabo algunas de las grandes firmas mundiales, podemos leer conclusiones estremecedoras. Tras analizar el comportamiento laboral estratégico de docenas de compañías multinacionales el balance es tan dramático como indeseable: niños que confeccionan ropa en el Tercer Mundo, experimentos con medicamentos en poblaciones que ignoran los efectos secundarios, prácticas laborales de semi esclavitud, destrucción masiva del medio ambiente, golpes de estado o fraudes electorales.




¿Cómo combatir esta actitud? ¿Qué pueden hacer los consumidores frente a las empresas que se benefician de las crisis internacionales o que promueven conflictos armados?Este libro es una guía fundamental para conocer quién es quién dentro del mercado internacional, cuáles son sus prácticas, al tiempo que ofrece información veraz y contrastada para consumidores conscientes del mundo que nos ha tocado vivir.«Una contundente llamada al comercio justo y a la dignidad laboral como primer paso hacia un mundo mejor.»La Vanguardia.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



En el breve periodo que va de 2000 a 2003, casi la totalidad de las grandes compañías farmacéuticas pasaron por los tribunales de EEUU, acusadas de prácticas fraudulentas. Ocho de dichas empresas han sido condenadas a pagar más de 2,2 billones de dólares de multa. En cuatro de estos casos las compañías farmacéuticas implicadas –TAP Pharmaceuticals, Abbott, AstraZeneca y Bayer– han reconocido su responsabilidad por actuaciones criminales que han puesto en peligro la salud y la vida de miles de personas.¿Cuáles son esas actuaciones? ¿Quién recibe sus consecuencias? ¿Qué mueve a las compañías farmacéuticas a actuar de tal forma.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Quienes lean la obra del fundador de la Iglesia Satánica en busca de ridículos relatos sobre sectas y sacrificios humanos, se decepcionarán en la primera página. Más cerca de la filosofía que de la teología, Anton Lavey analiza la condición humana desde un punto de vista diferente, buscando elevarla a un punto mas alto mediante la sinceridad y la búsqueda de conocimiento. Condenada a ser malentendida, la obra culminé del Papa Negro busca con ahínco derrotar la ignorancia y el miedo que,irónicamente, nos impone el Cristianismo. Una joya de la filosofía moderna.




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Probablemente su nombre no te diga nada, especialmente porque tanto a la todopoderosa industria farmacéutica como a la medicina oficial les interesa silenciar su mensaje. Y no es de extrañar, porque Ghislaine Lanctôt es una de las grandes personalidades que se atreve a denunciar que el sistema médico vive de la enfermedad, y no de la salud. Un sistema que está montado como un monumental negocio, pues no olvidemos que la industria farmacéutica es la segunda que más dinero mueve al planeta.




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Este libro es una cruda denuncia del uso de la psiquiatría en el espionaje y del papel de ciertos expertos de la CIA que participaron en un programa de investigación sobre tortura psicológica, aplicando métodos tan terribles como el lavado de cerebro, las lobotomías, los electroshocks, el control mental, el aislamiento y otros tormentos inhumanos. Se vierten durísimas acusaciones a la CIA por el empleo de prostitutas y enfermos mentales en las investigaciones y por el asesinato de una serie de personas que fueron utilizadas como conejillos de Indias, al tiempo que se relatan los experimentos con prisioneros en Vietnam y se hace constar que este tipo de pruebas se llevan a cabo todavía en lugares secretos de Israel y China.




Dudas, quejas, favor putearme de inmediato que les ayudo.¿No te gusta? Y qué haces metido aquí? Gracias por su visita! -


\

Puntos: 854


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!