Dross, mas grande que jesus...

12.04.2015 a las 22:42 hs 741 0



Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross Rotzank, Dios Rotzank o sencillamente Ese tipo que grita COÑO, es un venezolano periodista, escritor y humorista que probablemente sufre de síndrome de Tourette y se volvió famoso en internet por subir videos en su canal de Yutube gritándole a la cámara y soltando un sin número de obscenidades, ya sea por hacer una crítica (por lo general camuflada como amenaza violenta) a algo o simplemente porque no puede pasar 2 minutos jugando un simple videojuego sin tener que acordarse de los familiares de todos los desarrolladores de éste.



Biografia

David Revilla nació en Venezuela. Desde pequeño, generó un malsano vicio con los videojuegos, ya que cada vez que jugaba uno y moría después de unos segundos sentía la necesidad de aventar el mando hacia la pantalla y gritar la palabra COÑO con toda la fuerza de sus pulmones. Su mamá, recibiendo numerosas críticas de vecinos cuyos tímpanos sufrían los monstruosos arranques de ira del joven, lo mandaba a su habitación sin cenar. Allí se sentaba a escribir todo su desprecio hacia el mundo.

Cuando creció se dedicó a escribir críticas de videojuegos por internet en varios sitios conocidos y de gran prestigio como... hmmm... bueno, sí, digamos que en varios sitios...

Siendo Ángel David la persona neutral y diplomática que es, empezó a discrepar con las opiniones de los demás usuarios, ya sea porque a alguien no le gustaba Final Fantasy VII o simplemente porque alguien decía que la Dreamcast era mejor que la Playstation 2. Lamentablemente solía discrepar como lo haría un cavernícola con una ametralladora... por lo que los moderadores tuvieron que banearlo.

Después de haber sido rechazado en lo único que sabía hacer, </ref> Angel David empezó a ver vídeos en Youtube. Creó un personaje llamado Dross[2] —el cual, por alguna extraña razón, siempre usa sombrero y gafas de sol a pesar de estar dentro de su casa. Hizo su propio sitio web llamado el Diario de Dross, en el cual sube vídeos que son vistos por miles de personas.

Un importante acontecimiento fueron sus peleas cibernéticas con el anticristo2007 (antiguo dios de los loquenderos), desde entonces, al ver que su emperador fue usurpado por otra entidad paranormal, muchos de los suscriptores de Dross ahora son loquenderos. Tambien se mete con otros usuarios de internet conocidos, y siempre sale victorioso.

Actualmente trabaja como director porno y sube los videos grabados a Xtube.

Diario de Dross



El Diario de Dross es un simple blog que David creó en 1998, pero la página quedó atrapada en un agujero negro que corrompió el espacio tiempo temporal como lo conocemos por lo que recién se hizo famosa en el año 2006. Luego, en el 2008, empezó a subir videos, artículos e historias en donde muestra toda su ira y ateísmo con un humor negro y un estilo satírico mordaz. Antes de hablar de los videos en sí hay que tomar en cuenta que la mayoría de estos son protagonizados por Dross, el personaje que Ángel David creó, demostrando graves transtornos bipolares con chispitas de personalidad múltiple. En su cabeza convive con un creciente número de personajes recurrentes en sus videos, estos son:

    Dross Rotzank: Según el mismo Ángel David, se le ocurrió llamar a su personaje Dross varios años atrás cuando se le conocía por sus técnicas de argumentación en foros por internet, decidió escribir una respuesta con el nick de "Dross" basado en un luchador de la WWE Warren Drozz. La respuesta fue efectiva y enfureció a todos en el foro por lo que, borracho de poder, decidió conservar su nombre.
    El Troll: Personaje que usa una sabana para cubrirse todo el cuerpo y vive dentro del armario de Dross.

La gorda

Tu no te follas a la gorda, LA GORDA te folla a ti

    La Gorda: Es la novia de Dross la diosa de la prosperidad y la abundancia; la que consume, y reclama a sus creyentes, mejor conocida como “La Gorda”. Es considerada una diosa desde los tiempos antiguos, hasta la actualidad, conocida por unos pocos. Es una cosa, un individuo que consume todo a su paso, con un apetito feroz, capaz de devorar planetas, y raras veces galaxias completas. Es muy exigente por naturaleza, solo aparece a unos pocos, a los que ella considere como elegidos, y solo a ellos les otorgará prosperidad y abundancia, a cambio de precios que solo ella está dispuesta a negociar a cambio.Cuentan que su invocador más reciente, es Dross Rotzank,. Solo él la ha visto y puede mantener pláticas cortas en su presencia, sin correr el riesgo a ser devorado; pero lamentablemente ha presenciado a muchos cometer el error de acercársele o atreverse a invocarla. Grave error, confirmado por él mismo. Dross la llama su novia, cuando en realidad, es la diosa que mantiene a Morzat fuera del planeta.









Puntos: 621


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!