Luna de Miel en el sur

19.05.2019 a las 17:23 hs 521 1


ADVERTENCIA : LA HISTORIA DE ESTE POSTEO SE SITÚA EN UN TIEMPO ANTERIOR A LO RELATADO EN "BAJO SOSPECHA"


Mi consciencia desea la victoria del vegeterianismo en todo el mundo. Mi inconsciente anhela un pedazo de carne fresca. ¿Y qué quiero yo ?
Hay placeres que pasan por crímenes: en general los que no se han probado.


En las cercanías del faro de Les Eclaireurs frente a la isla de Tierra del Fuego durante el verano patagónico de mil novecientos y tantos una joven pareja llega hasta allí dispuesta a pasar su luna de miel y conocer la tierra donde migraron algunos antepasados suyos ……..El comienzo de una nueva vida , Nigel y Laura ; Laura y Nigel .




Luna de miel en el sur

Poco después del mediodía , Carlos detuvo su automóvil de alquiler ante la estancia Finlay donde descendieron los jóvenes turistas . La pétrea construcción, en perfecto estado de conservación, se alzaba cerca del camino, acariciada en su parte trasera por el inmenso océano azul. El blanco e inmaculado portal era visible más allá del pulcro césped, desde alguna distancia camino abajo; y mientras el grupo formado por Carlos llevando las valijas y la joven pareja proveniente de las tierras del otro lado del océano se acercaba, pudieron distinguir la pesada puerta abierta de par en par. Tan sólo el mosquitero estaba cerrado y la proximidad de la casa había impuesto una especie de dulce silencio.

Carlos, a la cabeza del grupo, abrió el mosquitero y entraron al vestíbulo de arcos, cuando se percataron de que el sonido de una máquina de escribir había cesado bruscamente.
El vestíbulo estaba en perfecto orden, así como las diversas estancias en donde penetraron buscando el estudio donde presuntamente se hallaría el señor Finlay. El dueño había amueblado su casa con exquisito gusto colonial y, aunque no disponía de más ayuda que la de un único sirviente, se había mantenido todo en un estado de admirable limpieza.

Julian Finlay , por supuesto, estaba allí, sentado como era habitual ante su máquina de escribir, con un montón de hojas recién escritas desparramadas por la mesa y el ,suelo, y con una hoja aún en la máquina. Había interrumpido su trabajo, parecía, con cierta brusquedad, quizás por un escalofrío que le había hecho cerrarse el cuello de la bata, y su cabeza estaba vuelta hacia el portal de la soleada habitación adyacente.El eco de los pasos anunciaron los visitantes .
_ Carlos !! Viejo lobo marino …. !! Eres tú eh ? Y vienes acompañado ……Isobel !! Isobel ,  ven , acércate , ha llegado la visita esperada ……

Al acercarse, situándose donde pudieran ver el rostro del dueño, la pareja empalideció e hizo gesto …….

_ Jajajajaaaa !! No se sorprendan ni teman … Isobel los atenderá como se merecen. Deben saber que en los años que he permanecido aislado del mundo que conocía, Isobel ha sido mi sexto sentido. Ahora, por primera vez desde mi mutilación, comprendo todo el alcance de mi impotencia. Es Isobel quien ha compensado mis ojos invidentes así como mis piernas inválidas. Ven esa jarra de agua en la mesa de la máquina de escribir que he hecho adaptar para despuntar mi vicio de escritor …... Sin Isobel para rellenarla cuando se vacía, mis apuros serían eternos. Poco ha ocurrido en esta casa desde que vivimos aquí: poco tienen en común el parlanchín campesinado y un paralítico que no puede ver ; pueden pasar días antes de que nadie aparezca. Solo...con sólo mi vieja máquina de escribir ,mis pensamientos para hacerme compañía y tú Isobel , eh Isobel ?

_ Julian ……. Dijo ella musitando casi , mientras se colocaba por delante semi     ocultándolo y al mismo tiempo le sacaba la mano de sus nalgas .

_ Discúlpenlo , las emociones lo ponen francamente espontáneo . Carlos , ten , tu paga …. Gracias .Tú debes ser Laura y tú Nigel , verdad ? Pasen pónganse cómodos la habitación está preparada ya tendremos tiempo de conversar.
_ Con permiso Sr. Finlay ……. Dijo Laura.
_ Adelante pequeñuelos y tú Nigel si tu esposa es tan bonita como se escucha si que eres un endemoniado y afortunado bribón !!! Jajajajaaaaa ….. !!

El resto del día lo consumieron en asentarse y prepararse para la cena de bienvenida , restaban auspiciosos días por delante.
Contemplar el atardecer desde el balcón frente a ese mar bravío y salvaje que se iba adormeciendo con la caída del sol fue uno de los primeros obsequios que recibieron de esas tierras .
Y sin duda con los últimos momentos del crepúsculo surgen necesidades debido a que el tiempo se condensa sin piedad. Es como una atracción, como un torbellino. Emociones que habían sido olvidadas empiezan a removerse y, de repente, se está buscando respuestas a preguntas que nunca se han planteado. Se van fragmentando las deducciones …….
_Laura … mi amor , creo que iré hasta el pueblo a avisarle a la familia que llegamos bien , el Sr. Finlay me ha dicho que hace un par de días que no funcionan las líneas telefónicas aquí ….
_Cómo tu quieras ,aprovecharé entonces a darme un ducha y descansar un poco antes de la cena , no te demores ..dame un beso ….

No hubo de empezar a ducharse que Laura escuchó que llamaban a la puerta de la habitación. No pudo reprimir la sonrisa que brotó de sus labios “ en el fin del mundo como en las metrópolis hay cosas que suceden por igual ” dijo para sí mientras enfundaba su desnudez con una toalla y se dirigía a atender.
Dirigió la mirada hacia la puerta y dio un paso atrás de modo inconsciente. ¿Se trataría de algún truco? A lo mejor era un ladrón que se había colado en la estancia y estaba allí fuera esperando para atacarla.
Deja puesta la cadena de la puerta y echa un vistazo.
. No había nadie. Aunque eso no significaba nada, porque podía haberse colocado fuera del ángulo de visión. —Vamos, Laura. Mirá —se daba ánimos . Corrió el pestillo y abrió la puerta sin quitar la cadena. En el felpudo había un sobre grande color manila que trató de agarrar pasando el brazo por la rendija, pero era demasiado estrecha.
En un arrebato, Laura retiró la cadena, abrió la puerta, tomó el sobre y luego cerró dando un portazo tan fuerte que hizo vibrar el marco.

Fijó la mirada en el sobre .Era de aspecto normal, tamaño oficio, y traía la solapa abierta. No había nada escrito en él, ni siquiera su nombre. Después de haberle dado un buen repaso, abrió el sobre, del que cayeron, de repente, unas fotografías sujetas con una goma elástica. Laura las recogió del suelo, quitó la goma y fue pasando las fotos una a una al tiempo que aumentaba su irritación: eran imágenes de su pasado .
Su pasado que tanto esfuerzo y dinero le costó enterrar y olvidar .
En todas ellas aparecían claramente Laura y su eventual acompañante .
Horrorizada, se vio en imágenes en las que se tocaba el pecho mientras felaba a sus partenaires ,o con las manos por dentro de la tanga mientras se masturbaba ante el circunstancial cliente .
Qué mente perversa hizo esto? Qué arrojó a tal o cual a esta acción? Como supo o supieron de su paradero? Aquí en el fin del mundo?! Y lo más terrible ……Nigel . Qué sucedería si estas fotos o alguna infidencia llegaban a Nigel …
Nigel , el amor de su vida , Nigel , fiel amante y amador ….Su Nigel y de nadie más .
Corrió hacia el cuarto de baño llegó justo a tiempo para vomitar todo lo que tenía en el estómago. Aturdida por las náuseas, se arrodilló sobre la taza del inodoro…
_ Hijo de puta —masculló Laura.

La puerta volvió a sonar mientras Laura se lavaba la cara. Esta vez no lo pensó dos veces. Caminó directamente y abrió:
_¿Qué es lo que quiere? _preguntó con un gruñido.
_ Miss Laura , siento haberla sorprendido , su esposo , el Sr. y Sra. Finlay la aguardan en el salón comedor .- dijo el mayordomo .
Aturdida contestó que pronto estaría acompañándolos .
Se lavó los dientes para eliminar el mal sabor de boca que aún notaba y se miró al espejo. Su rostro, habitualmente pálido, aparecía ahora absolutamente blanco. El sudor le resbalaba por la frente y le temblaban las manos. Cuando ya no le quedaban razones para posponerlo más, bajó .




La cena transcurrió sin sobresaltos colmadas de anécdotas acerca de los viejos tiempos y las novedades que traían desde el otro lado del mar los visitantes .La música suave y acompasada junto con la calidez de los diálogos que espontáneamente iban surgiendo hicieron que Laura recuperara la tranquilidad y dejara para la mañana siguiente las averiguaciones .
A la hora de la sobremesa el Sr. Finlay propuso pasar a la sala , frente al hogar , mientras Isobel eligió ser ella misma quien serviría el café para lo cual le solicitó a Nigel que la ayudara

_¿Te lo digo, Laura —desde el blanco de sus ojos el Sr, Finlay sonreía—, o dejamos que sea una sorpresa? Laura, que sabía perfectamente que se lo había preguntado como si se tratara de una niña o una mascota, no respondió.—Laura, necesitamos un momento tranquilo en el que desarrollar nuestra charla, un momento en el que no nos moleste nadie , dijo sacando del bolsillo interno del saco una foto .
Registró con rapidez la estancia. No había nadie ahora.—¡Mierda! —maldijo mientras echaba un vistazo al inválido Sr. Finlay .
Voy a divertirme mucho enseñándote —rió el Sr. Finlay—. Haré que aprendas a mostrarte para mí cada vez que yo te lo ordene… O para quien yo te diga —continuó con una voz lasciva. Laura se sintió mareada, casi sobrecogida por la crudeza de las palabras del Sr. Finlay. Sin embargo,un pensamiento resonaba en su cabeza. «Nigel, por favor, regresa , aparece ya!. Por favor, por favor,regresa».
El Sr. Finlay mostraba una sonrisa tan encantadora que casi alcanzaba a disimular la crueldad que escondía. Un escalofrío le recorrió la espalda. Algo iba mal, muy mal.

En ese preciso momento regresaron Isobel y Nigel.
Ella iba desnuda y por por delante de Nigel alegremente exhausta , se recostó en uno de los sillones de terciopelo y tomándolo de la mano lo atrajo hacia ella haciéndolo caer sobre su desnuda y agitada humanidad , rodeándolo con las piernas por detrás de la espalda .
_Presta atención Laura ,dijo el Sr. Finlay , afuera de esta habitación se encuentra Carlos con instrucciones muy precisas de qué hacer si alguien intenta escapar sin mi autorización ,entiendes ?
Azorada por la escena le quedó en claro que no había escapatoria .

_Acércate ……
El Sr. Finlay alargó el brazo derecho desde su silla de ruedas para acariciarle el rostro a Laura, que lo presionó contra la mano de aquél mientras se la besaba.
Tal vez si actuaba lo suficiente en un descuido podría tomar a Nigel y huir ; entre los dos podrían deshacerse de Carlos con cierta facilidad .
Él continuó acariciando su mata de pelo castaño y fue entonces cuando la agarró por la melena y la mantuvo allí, suspendida entre aquel puño y el suelo, con la cara contraída por el dolor.
_Sabes …. La ceguera nos permite desarrollar otros sentidos hasta un límite insospechado .Desnúdate y dime cómo lo haces , con detalles ….suavemente ……( la voz aún más baja se convirtió en un sonido gutural )
En esa posición pudo observar a Nigel ….. La actitud atenta y educada, acompañada sin embargo por una expresión anodina, parecía significar que no era ajeno a las reglas del juego del Sr, Finlay

Estoy… quitándome la blusa —masculló mientras la desabotonaba y se la sacaba . —Es negra. Siempre lo uso.
Isobel y Nigel observaban sin apartar la mirada de la escena mientras caía la prenda al suelo tras deslizarse por sus hombros.
El negro del sostén de puntilla que llevaba, resaltaba aún más la blancura y suavidad de su piel, y eso aumentaba su aspecto vulnerable
_Tengo un culo enorme —se lamentó. Si bien dadas las circunstancias resultaba ser un comentario bastante ridículo, arrastrada por la situación, Laura no podía dejar de sentir, como solía ocurrirle, que no era normal—.
_Continúa ….
—Estoy quitándome la falda—explicó. —
Acto seguido, pudo escucharse como bajaba el cierre de la falda y arrastraba la tela a lo largo de sus caderas hasta que la prenda quedó tirada en el suelo. La tanga tan sexy que llevaba hacía juego con el sostén.
El corazón empezó a latirle .
El Sr. Finlay habló otra vez. Laura se inclinó y se llevó las manos a la espalda para desabrocharse el sostén. En cuanto hubo soltado el último enganche, el sostén cayó al suelo y los pechos quedaron al descubierto. El Sr. Finlay volvió a decir algo y Laura se quitó las bragas, dio un paso adelante y se arrodilló delante de él.
La tomó de la cabellera con una mano mientras con la otra llevaba lentamente hacia adelante la palanca que le permitía desplazarse en la silla y arrastró la desnudez de su cautiva por la habitación hasta una silla otomana que había delante de la chimenea. Luego con demoníaca precisión señaló hacia aquel mueble gigantesco al que ella, obediente, se subió para colocarse en cuatro patas .

Desde la semipenumbra la piel de Isobel parecía estar hecha de la misma pálida materia que la porcelana .Sus pezones tenían un diámetro sorprendente y estaban coronados por una areola rosada , que , aún contraídos por la tremenda carga erótica de la escena superaban la boca de Nigel , quién súbitamente se arrodilló a sus pies , ahora desnudo y jadeante , recorriendo con la lengua su piel .

El Sr. Finlay se desplazó mientras tanto hasta un paragüero que había cerca de la puerta principal y, después de sacar de él lo que parecía una vara de caña, volvió a colocarse detrás de Laura elevó el accesorio y lo dejó caer con fuerza sobre sus nalgas desnudas . En cuanto notó el contacto de la caña sobre la piel, Laura arqueó la espalda. Inmediatamente, el Sr. Finlay volvió a levantar el brazo y trazó de nuevo un arco con la vara que se estrelló con fuerza en el trasero de la joven. Esta vez, Laura se tambaleó hacia delante de modo que acabó con medio cuerpo fuera del mueble. El Sr. Finlay reaccionó negando con la cabeza, el sonido silbante de la vara atravesando el aire volvió a escucharse antes de que Laura sintiera el nuevo golpe en las nalgas. El dolor agudo que le infligió la hizo chillar, arquearla espalda y tensar los hombros.—Abre los ojos —le ordenó.

El miembro del Sr. Finlay estaba ahora completamente erecto y su respiración cada vez era más ruidosa.—Ya me has entretenido bastante, Laura ….. ahora me la chuparas ….
Laura se introdujo el miembro del Sr, Finlay en la boca con la mano derecha .
La visión del miembro introduciéndose en su boca mientras sus senos se levantaban hicieron exclamar a Isobel :
_No! , que sea Nigel quien te satisfaga querido mío , creo que me merezco el premio después de mi trabajo , verdad ?
_Por supuesto mi Isobel ……mi fiel Isobel ….jejejehh.
Finalmente Laura comenzó a aceptar las reglas del juego y el dolor se transfiguró en placer .
Ahora sus erguidos senos anidaban en la boca de Isobel y sus manos atrapaban los suyos.
Nigel apoyado en las rodillas del Sr. Finlay succionaba lentamente su miembro .

Las manos de Isobel arrullaban el cuerpo de Laura ,comenzando a buscar su vientre cayendo sobre la parte inferior de aquel cuerpo, de manera que pudiera besarlo entre las piernas abiertas.Ahora Isobel
la abrazó con las piernas y le situó el sexo anhelante justo delante de su boca ….
Laura se abría con los dedos los dos pequeños labios de la vulva y empezaba a acariciarla con suavidad felina. Atrás y adelante.

Inmediatamente de alcanzar juntas el éxtasis Isobel toma la cabeza de Laura mostrándole como la verga acabó saliéndosele de la boca a Nigel —Mira, va a explotar —susurró Isobel. Y tanto que sí. Enseguida el pene empezó a lanzar chorros de semen por todas partes. Nigel se retiró, y aunque, consciente de lo que ocurría, trató de agarrarle el miembro, que seguía salpicando leche, no llegó a tiempo para evitar quedar totalmente empapado.
—Eso sí que es un hombre viril , jajajaaaaa !!—dijo Isobel.
Atónito Nigel observó como Laura acariciaba los cabellos de Isobel , casi como adorándola , mientras le dirigía sonrisas cómplices …….

_Jóvenes ,es hora de un merecido descanso – interviene el Sr. Finlay – Carlos ha hecho los arreglos pertinentes y mañana los acompañara al puerto .
Nigel , buen muchacho , has cumplido.Esa gerencia en nuestra sucursal de New York es tuya . Laura ,Descuida , por las mismas razones quienes te han conocido nunca dirán nada. Tu pasado está a buen resguardo con nosotros.
Les parece encontrarnos nuevamente en nuestro próximo viaje a New York ?





GRACIAS POR COMPARTIR ! ! !


Puntos: 725


Comentarios (23)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!