USERS Excel 2013 Avanzado - Claves y Herramientas

14.07.2014 a las 18:00 hs 608 0






Todo usuario habitual de Microsoft Excel sabe que se trata de una potente aplicación de hojas de cálculo y análisis de datos, con múltiples capacidades y recursos, que permite organizar de la manera más armónica y efectiva los datos y los números que se manejan cotidianamente.

Conocemos, también, las principales opciones con las que contamos para manejar datos, celdas y rangos; hacer cálculos a partir de fórmulas y funciones; generar gráficos para representar nuestra información; crear tablas o modificar el formato de nuestras planillas. Siempre que el lector necesite repasar algunas de estas herramientas básicas, es recomendable consultar el libro Excel 2013 de USERS, de anterior aparición al que tiene en sus manos.

El lanzamiento de esta nueva versión de Excel integrada al paquete Microsoft Offi ce 2013 es una buena oportunidad para empezar a conocer en profundidad los recursos menos frecuentes que pueden asegurarnos el máximo de efectividad al momento de diseñar nuestras planillas. Alternativas "secretas" que muchas veces intuimos pero que no nos atrevemos a implementar por suponerlas complejas y engorrosas, se volverán accesibles a partir de esta guía práctica, que acompaña al usuario en el desarrollo de su aprendizaje con explicaciones teóricas, sencillos instructivos paso a paso, datos curiosos, secretos y novedades, guías visuales completas y ejemplos reales que garantizan la comprensión.

Contenidos

Introducción a EXCEL 2013
Funciones Avanzadas
Cálculos y Formatos Condicionales
Funciones Especiales
Tablas Dinámicas
Gráficos Avanzados
Y otros témas concernientes...



Datos del libro:

Páginas: 342
ISBN 978-987-1949-18-2
Impresión: Color
Peso del archivo: 30.64 Mb
Formato Final: PDF
Idioma: Español
Año: Septiembre 2013










Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 120


Comentarios (2)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!