Hola un internet mejor, rompe la censura en internet

02.07.2014 a las 15:15 hs 1217 2



Antes que nada, un especial saludo a @Tiberius, ya que por su post

"No podes entrar a The Pirate Bay... acá la solución..."

Link en el Spoiler:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


decidi crear este post, sobre una extensión para el navegador Chrome y Firefox que nos sera muy útil.

Creo que alguna vez nos ha pasado esto:



Bueno como sabemos es censura.




Existen varios métodos para eliminarla e incluso si es tu país quien censura el sitio.



Para ello se usan herramientas tipo Proxy:


Cita:

Un proxy, en una red informática, es un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro,Por ejemplo, si una hipotética máquina A solicita un recurso a una C, lo hará mediante una petición a B; C entonces no sabrá que la petición procedió originalmente de A. Esta situación estratégica de punto intermedio suele ser aprovechada para soportar una serie de funcionalidades: proporcionar caché, control de acceso, registro del tráfico, prohibir cierto tipo de tráfico, etc.

Su finalidad más habitual es la de servidor proxy, que consiste en interceptar las conexiones de red que un cliente hace a un servidor de destino, por varios motivos posibles como seguridad, rendimiento, anonimato, etc. Esta función de servidor proxy puede ser realizada por un programa o dispositivo.





A pesar de los tecnicismos, es totalmente transparente para el usuario final. Lo que en realidad hace es conectarnos a una red especifica, aunque nos encontremos en un dominio. (recuerden olviden los tecnisismo, son para que parezca inteligente)



A pesar de que el post es sobre la extensión

Cita:

Hola un internet mejor



hablaremos sobre algunos proxys usados en países con un alto filtrado de su internet (Cuba y China)



y al parecer nuestros paises se han unido a esta practica.

Ultrasurf



Cita:

Ultrasurf es un pequeño programa que te camufla en la red y te permite saltar bloqueos en internet. Ultrasurf no necesita instalación, lo puedes llevar en cualquier USB. Tan solo abrirlo, empezará a funcionar. Si Ultrasurf te pide permisos especiales, autorízalo. Ultrasurf camufla tu IP, es decir, sustituye tu identificador único por otro que no tiene nada que ver contigo. Además, cifra tus comunicaciones online sin ralentizar demasiado la conexión.
Además de esconder la IP, Ultrasurf borra automáticamente las cookies y el historial de navegación al cerrarse. Cuando acabes de navegar, haz clic derecho y cierra. Tanto los cookies como el historial se habrán borrado. Si no quieres usar Internet Explorer, también dispones de la extensión para Firefox. Las opciones son escasas y la interfaz más bien fea, pero el programa funciona como una maravilla y devuelve la privacidad que buscas para tus conexiones.




Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


NO LO RECOMIENDO

Por que deja una puerta abierta para ataques, robo de información y si te encuentro usándolo en la empresa te despido,,,,,,,,,,, Si cuando se inicio el programa, pase 3 meses para descubrirlo usa sistemas stealth que lo hace casi indetectable, ademas que realiza demasiadas peticiones de conexión ralentizando la red (aunque a mejorado en las ultimas versiones).

Si tu empresa se da el LUJO de usar un Fortinet (firewall físico).

Cita:

Fortinet es una empresa privada estadounidense, situada en Sunnyvale (California), que se dedica especialmente al diseño y fabricación de componentes y dispositivos de seguridad de redes (firewalls, UTM, etc.).

La compañía fue fundada en el año 2000 por Ken Xie y desde entonces ha tenido una gran proyección en el mundo de la seguridad de las comunicaciones. Actualmente es la marca de referencia en sistemas de seguridad UTM, habiendo superado a Cisco y Checkpoint en su lucha por este mercado, pero aun muy por detrás de electrónica Mikrotik RouterOS en cuanto a firewall.[cita requerida]

Fortinet usa software de código abierto, como se supo después de una sonada demanda del mundo del software libre, que en un principio negó Fortinet.1

Fortigate produce una amplia gama de dispositivos para la protección de redes: FortiGate-60C, FortiGate-50B, FortiGate-60B, FortiGate-100A, FortiGate-200A, FortiGate-300A, FortiGate-310B, FortiGate-400A, FortiGate-500A, FortiGate-800, FortiGate-1000A, FortiGate-3600A, FortiGate-3810A, FortiGate-3016B y FortiGate-5000 series.

Además de estos, también cuenta con dispositivos wifi, y servidores para centralizar la seguridad de una empresa con múltiples elementos Fortigate dispersos en la red.



Y esta bien configurado (cosa rara, pero ya ha pasado tiempo y los niños ratas de seguridad han hecho copy-paste de las configuraciones) puedes ser detectado.

Tor

Cita:

Para empezar a navegar en Internet de forma anónima, debes ejecutar el programa Navegador Tor. Primero, este conectará tu sistema a la red Tor. Después que tu computadora haya establecido con éxito una conexión a la red Tor, el Navegador Tor automáticamente iniciará un archivo separado de Firefox Portátil incluido en el Paquete del Navegador Tor.

Nota: Existe un canje entre anonimato y velocidad. Debido a que Tor facilita la navegación anónima, esta será definitivamente más lenta que al navegar utilizando otro navegador web en tu computadora. Tor rebota tu tráfico a través de las computadoras de voluntarios en distintas partes del mundo para proteger tu privacidad y seguridad.




Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Adolece de las mismas características comentadas con Ultrasurf.

A lo que vinimos

Hola una Internet Mejor



Funciona en Android



Cita:

Hola Unblocker es una extensión para Google Chrome que te permite acceder a contenidos de vídeo de otros países, principalmente Estados Unidos, que de otro modo no estarían accesibles.

Sitios como Hulu, Netflix, Pandora, CBS, FOX o ITV disponen de restricciones por país, de modo que es muy posible que desde el tuyo no tengas acceso a ellos.

Lo que hace Hola Unblocker es evitar esa restricción, haciendo que tu navegación figure como navegación desde un proxy anónimo. No tienes que hacer nada más, ya que Hola Unblocker lo hace todo por tí. De hecho, Hola Unblocker no tiene ni menú de configuración.

Hola Unblocker nos ha encantado por su facilidad de uso y, sobre todo, porque abre un nuevo mundo de contenido interesante, sobre todo para los fans de las series y los programas británicos y norteamericanos.





Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Es sencillo pero recuerda:

Cita:

Bueno otra opción que te permitiría navegar, pero no la recomiendo mucho es ultrasurf es un sistema por proxy , una extensión interesante para firefox y chrome es "Hola un internet mejor" te permite cambiar la ip de tu país por otro donde sí esta permitido el contenido! para firefox se llama Hola, pero debes tener cuidado de no activarla cuando uses banca electrónica o vayas a entrar en páginas que registran la ip... Los clones de La polla Desertora..... dato si te parece que algún sitio anda lento solo vuelve a marcar la bandera de tu país y recarga....

Ultrasurf si estás en una empresa que usen fortigate y está bien configurado (cosa rara) te pueden detectar.



Link de descarga completamente gratis

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!







qwerty

Puntos: 600


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!