Canción De Hielo Y Fuego - Saga Completa [Actualizable]

10.05.2015 a las 06:38 hs 781 0






Hola a todos los usuarios, este es mi primer post en la página y quería empezar compartiéndoles la que fácilmente puede ser denominada como la saga literaria del momento, gracias en parte a la serie Game Of Thrones, adaptación para la televisión de los libros que están a punto de ver.

Aclaración: Para poder satisfacer las demandas de todos, el primer link contendrá la saga de cinco libros completa para aquellos que no la conozcan y quieran bajarlos todos a la vez, mientras que después pondré el link de cada uno de los libros para aquellos a los que les falte alguno o quieran bajar de a uno.

Aclaración dos: Cada uno de los libros va a venir con su correspondiente descripción, así que lean con cuidado para evitar spoilers masivos. Sin nada más que decir, empecemos:






Canción De Hielo Y Fuego es una saga de libros de fantasía medieval/aventura iniciada por el escritor norteamericano George RR Martin en 1996 y continuada hasta nuestros días. La trama se centra en el continente ficticio de Poniente y las diversas luchas de poder que existen entre las familias reales para poder quedarse en el llamado Trono De Hierro (los Stark, los Baratheon, los Lannister y los Targaryen). Los elementos notables de la saga son varios, entre otros podría incluir el estilo narrativo (contar cada capítulo desde el subjetivo punto de vista de un personaje en cuestión) los constantes cambios de trama que uno no puede ver venir, el realismo y la crudeza con la que se manejan ciertos temas y la ambiguedad moral de sus personajes, la que causa que no podamos definir a nadie como auténticos héroes o villanos (salvo contables excepciones). Sin dudas una saga increíble a la que todos deberían darle una oportunidad ya sean seguidores del género de fantasía o no.





Saga completa en un link





Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!







Juego De Tronos










Sinopsis:
En el continente ficticio de Poniente, en donde el verano puede durar años y el cruel invierno toda una vida, el protector del Norte Ned Stark vive en la ciudad conocida como Invernalia junto a su esposa Catelyn y sus hijos: el mayor Robb, el aventurero Bran, el pequeño Rickon, la intrépida Arya, la soñadora Sansa, el bastardo Jon Nieve y su pupilo-rehén Theon Greyjoy. La vida es apacible hasta el día en que el rey de Poniente (o los Siete Reinos) y amigo de la infancia de Ned, Robert Baratheon, llega a Invernalia para pedirle a Ned que ocupe el puesto de Mano del Rey y averigue la verdad sobre la muerte de Jon Arryn, que antiguamente tenía el puesto, al principio Ned rechaza la oferta, pero después de que un hombre misterioso empujase a Bran desde lo alto de una torre, dejándolo paralítico de por vida, la cosa pasa a ser personal. 

Por otro lado, tenemos a La Guardia De La Noche, guardias juramentados que controlan El Muro al norte de Poniente, evitando que todas las amenazas del reino ingresen al mismo, Jon Nieve toma la decisión de unirse a La Guardia, como siempre fue su sueño, pero además de los clásicos salvajes que intentan irrumpir en el reino, despiertan unos seres infernales conocidos como Los Otros o Los Caminantes Blancos, cadáveres resucitados que conforman una fuerza atroz e indetenible.

Paralelamente, en lo que se conoce como Las Ciudades Libres, encontramos a Viserys y Daenerys Targaryen, los últimos descendientes de la casa Targaryen, que supo reinar sobre Poniente. Tras la rebelión de Robert Baratheon, ambos se vieron forzados a pasar la vida huyendo, y la locura y deseos de poder de Viserys lo llevan a vender a su hermana a Khal Drogo, líder de una armada despiadada de jinetes nómades, a cambio de un ejército para reconquistar el poder. Esto resultará en un acontecimiento que el mundo no ha visto en más de quinientos años.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Choque De Reyes





Sinopsis:
Con Ned Stark muerto y el maligno Joffrey como rey, la guerra se ha desatado definitivamente en Poniente, Robb busca venganza por la muerte de su padre, mientras que Catelyn sigue preocupada por el futuro de sus hijas en Desembarco Del Rey. Theon Greyjoy volverá a sus islas de origen, pero el deseo de complacer a su padre lo llevará a traicionar a Robb y capturar Invernalia reclamándola para sí.

Arya, marchando ahora con los futuros reclutas de la Guardia De La Noche, es capturada por los soldados de Harrenhal, un lugar maldito que sirve de sitio de tortura de los Lannister, allí conocerá a un aliado que puede significar su única posibilidad de sobrevivir.

Los hermanos Baratheon, Stannis y Renly, empiezan una guerra aparte para decidir quién es el heredero legítimo de Robert, pero Stannis podría tener fuerzas oscuras con las que nadie cuenta.

En El Muro, Jon Nieve es llevado junto con otros hombres de la Guardia De La Noche hacia más allá del Muro, allí conocerán a Craster, un ser despreciable que se casa con sus propias hijas, y eventualmente tomará una decisión que podría cambiar su vida para siempre.

Mientras tanto Daenerys, ahora que sus dragones han nacido, lleva a lo poco que queda de su khalasar a través del desierto buscando ir a Poniente, su viaje eventualmente la llevará a la ciudad de Qarth, en donde verá un nuevo nacimiento de la magia y conocerá más de su destino... si es que logra sobrevivir.

Finalmente, cuando las tropas de Stannis decidan hacer un avance definitivo sobre Desembarco Del Rey, dependerá de Tyrion Lannister defender la ciudad y al reino.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!







Tormenta De Espadas





Sinopsis: 
Tras la batalla del Aguasnegras, los Lannister intentan asentar su dominio sobre el reino, pero se les vuelve muy difícil controlar a Joffrey, cuyo sadismo llega a límites insospechados haciendo temer a Sansa, quien necesita un milagro para poder escapar. Tyrion debe lidiar con el hecho de que ha perdido el poco poder que tenía en su ciudad y tratar de salvar a Shae de Tywin y Cersei, además de cuidarse a sí mismo.

Robb, por otro lado, ha ganado todas las batallas en las que ha estado, pero diversos problemas con su ejército lo llevan a estar perdiendo la guerra, y cuando rompe su promesa con Lord Walder Frey, tendrá una última oportunidad para poder seguir peleando. Brienne de Tarth escolta a Jaime Lannister de vuelta a Desembarco Del Rey, pero su camino no será precisamente fácil. Tras escapar de Harrenhal, Arya se cruza con un grupo conocido como la Hermandad Sin Fronteras, que sirve a la causa norteña, pero las cosas no saldrán precisamente según lo esperado.

En el Muro, Jon Nieve conoce al llamado Rey Más Allá Del Muro, Mance Raider, y a sus numerosas tropas para poder atravesar el reino, Jon pretende volver con sus hermanos cuando llegue el momento, pero los sentimientos que tiene por Ygritte podrían disuadirlo de ello. Bran viaja hacia más allá del Muro junto a Hodor, Jojen y Meera para descubrir la verdad sobre los sueños que tiene y la verdadera razón de sus poderes.

Daenerys Targaryen viaja hacia la Bahía De Los Esclavos para poder conseguir un ejército a la altura de las circunstancias, y allí ve cosas que podrían cambiar su vida y su mentalidad para siempre.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!







Festín De Cuervos






Sinopsis: Tras los hechos de Tormenta De Espadas, la llamada Guerra De Los Cinco Reyes ha decaído, Robb, Renly, Balon Greyjoy y hasta Joffrey están muertos, Tommen es coronado rey de los Siete Reinos, y Cersei queda como su reina regente, pero empieza a ver enemigos por todos lados y a reincorporar ciertos traumas de su niñez.

Tras la muerte de Balon, los hijos del hierro empiezan una disputa sobre la sucesión del trono de Piedramar, las votaciones terminarán divididas entre tres candidatos, pero uno en particular tiene una propuesta que nadie podrá rechazar.

Tras la muerte de Oberyn Martell, las Serpientes De Arena, en Dorne, incitan al pueblo a pedir venganza por él, aún cuando el príncipe Doran las manda arrestar para mantener contento a la gente en Desembarco Del Rey... pero podría tener algunos ases en la manga.

En el Muro, Samwell viaja junto a otros hermanos de La Guardia De La Noche y Elí, una hija de Craster, a Antigua para que Sam se vuelva maestre y el hijo de Dalla estén a salvo de la magia negra de Melisandre, pero las cosas no saldrán precisamente bien. Arya comienza su entrenamiento en la Casa De Blanco Y Negro al servicio de El Que Tiene Muchos Rostros, con el propósito de aprender lo suficiente para tomar venganza contra aquellos que destruyeron todo lo que le importaba.

Finalmente, Sansa sigue desempeñando su papel como Alayne Piedra, la hija bastarda de Meñique, quien se declara como Lord Protector del Valle, despertando así la ira de varios señores importantes del Valle.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!








Danza De Dragones




Sinopsis: Los hechos de este libro pasan paralelamente a los de Festín De Cuervos, debido a ciertos problemas que hubo a la hora de escribir ambos, si vas a leerlos, te recomiendo buscar en internet una guía sobre cómo intercalar ambos libros para tener la experiencia completa.

En el Muro, Jon Nieve ha sido elegido Lord Comandante, y sabe que la guerra contra los Caminantes Blancos se aproxima, así que abre las puertas a los salvajes que quedan después de la pelea de Tormenta De Espadas, cosa que no les agradará nada a sus compañeros de la Guardia De La Noche.

En el Norte, vemos a Theon Greyjoy por primera vez desde Choque De Reyes, ahora es un prisionero torturado hasta los límites de lo indecible por Ramsay Bolton, y lobotomizado para creer que es Hediondo, el sirviente apestoso de Bolton que lo ayudó a saquear Invernalia. Ramsay pronto le revelará el plan urdido junto a su padre: usarlo para que lo ayude a tener el control definitivo del Norte.

Tyrion Lannister, después de escapar de Desembarco del Rey, huye enviado por Varys a Meereen, en donde se encuentra Daenerys Targaryen, para ayudarla a conquistar Poniente, pero en su viaje se encuentra aquel que puede impedir que ella tome el trono para siempre.

Y hablando de Daenerys, ella se ha quedado como la reina de Meereen, pero las cosas no podrían irle peor, las ciudades vecinas los boicotean y rodean, la gente se muere de hambre, sus dragones están fuera de control y, como si fuera poco, nace un grupo llamado Los Hijos De La Arpía, que cada noche asesina esclavos liberados por Dany al azar con el propósito de pegarle donde más le duele. Todo esto la llevará a tomar una decisión que podría no sólo alterar sus planes, sino cambiar su modo de ver la realidad.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Sin nada más que decir, ojalá les gusten






Puntos: 372


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!