6 sitios web gratuitos de transferencia de archivos para ...

24.11.2021 a las 15:21 hs 205 1

... compartir datos sin correo electrónico ni software


Estos sitios web de transferencia de archivos rápidos y gratuitos ofrecen una manera conveniente de compartir archivos grandes en línea, sin instalar nada.

Deje de obstruir su bandeja de entrada enviando correos electrónicos con archivos adjuntos de gran tamaño. En su lugar, cambie a uno de estos sitios web de transferencia de archivos rápidos y gratuitos para una forma más conveniente de compartir archivos grandes sin instalar nada.

¿Por qué Internet tiene tantas aplicaciones diferentes para facilitar la transferencia de archivos? Piense en Dropbox, Google Drive, WeTransfer o Jumpshare. La respuesta es que compartir archivos es una de las actividades más comunes que hacemos, y todos tienen diferentes requisitos para hacerlo. Algunos valoran la velocidad y el cifrado, otros quieren un espacio seguro para sus documentos de oficina y algunos necesitan enviar archivos de gran tamaño. No te preocupes; hay una solución para todos.


1. 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 (Web): transferencias de archivos más rápidas, cifrado de extremo a extremo




Wormhole es la aplicación de transferencia de archivos más rápida en Internet hoy en día si desea enviar archivos grandes lo más rápido posible. La aplicación también otorga una prima a la seguridad de los datos, con cifrado de extremo a extremo, a diferencia de los servicios en la nube como Dropbox. Eso significa que Wormhole no puede abrir sus datos en ningún momento y solo almacena archivos hasta por 24 horas antes de eliminarlos de sus servidores.

Pero el foco principal está en la velocidad. Sube un archivo e instantáneamente obtendrás un enlace, incluso antes de que todo el archivo haya terminado de cargarse. Comparta este enlace y los destinatarios pueden comenzar a descargar el archivo antes de que se cargue por completo, también, utilizando protocolos de intercambio de igual a igual (P2P) basados ​​en navegador. Es rápido y te ahorra mucho tiempo en comparación con otras aplicaciones en las que tienes que esperar a que el archivo termine de cargarse antes de poder compartir un enlace.

Con Wormhole, puede cargar archivos de hasta 5 GB, compartir el enlace y cerrar la pestaña. Para archivos de más de 5 GB, debe mantener la pestaña abierta, ya que Wormhole utiliza el intercambio de archivos P2P para transferir datos entre usted y el destinatario.

2. 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 (Web): compartir archivos entre dispositivos en la misma red




Drop.lol puede ser una herramienta útil para enviar datos para transferir un archivo entre su teléfono y la computadora o cuando los compañeros de equipo están en la misma red Wi-Fi.

Así es como funciona. El primer usuario tiene que abrir Drop.lol para crear automáticamente una sala y luego compartir un enlace con otros para unirse a esa sala. Aquellos en los teléfonos pueden escanear un código QR útil en lugar de conectarse rápidamente.

Una vez que los demás están en la habitación, a cada persona se le asigna un "mosaico". Agregue archivos a su mosaico para que otros puedan descargarlo, verificar lo que otros están compartiendo o arrastrar y soltar para iniciar la transferencia. También hay un panel de chat simple para enviar mensajes si es necesario. Todo funciona en el intercambio de archivos de igual a igual, por lo que deberá mantener la pestaña abierta.

3. 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 (Web): intercambio de archivos P2P a través de navegadores, sin límites de tamaño




Dropall es una de las aplicaciones de intercambio de archivos P2P más simples para usar en navegadores. No necesita instalar nada ni registrarse para obtener una cuenta; todo lo que necesita es un navegador web moderno. Debido a que es P2P, no hay límite de tamaño de archivo, ni límite en la cantidad de archivos que puede transferir simultáneamente.

Primero, cree una habitación con un nombre de usuario opcional y una contraseña opcional. Luego, comparte el enlace de esta sala con los destinatarios. La sala en sí muestra todos los archivos que ha cargado y, para formatos de archivo comunes, incluso muestra una vista previa. Por ejemplo, los archivos de texto se abren para mostrar sus notas y los archivos de imagen se muestran como miniaturas, no como iconos. Puede optar por descargar un archivo o abrirlo dentro de la aplicación si es posible.

Una vez que un destinatario elige descargar un archivo grande, la persona que subió el video deberá permanecer en línea y en la sala hasta que se complete la transferencia. La transferencia de datos es completamente sin servidor, lo que mantiene su actividad segura y privada.

4. 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 (Web): transfiera archivos grandes (hasta 30 GB) de forma gratuita y reanude las cargas




La mayoría de los servicios de transferencia de archivos limitan el tamaño de los archivos a 2 GB o 5 GB, con algunas excepciones. Para archivos más grandes, normalmente tienes que pagar. Hasta ahora, entre las mejores que habíamos encontrado estaba PixelDrain con su límite de 10 GB, lo que la convierte en una de las aplicaciones gratuitas para compartir archivos más rápidas en línea. SendBig y su límite de tamaño de archivo de 30 GB saca a la mayoría de los competidores del agua.

Deberá registrarse para obtener una cuenta gratuita para desbloquear el límite de tamaño de archivo de 30 GB, pero no hay otras condiciones involucradas. Además, SendBig resuelve el mayor problema con la carga de archivos grandes: una carga fallida. Si se desconecta o no puede finalizar la carga por algún motivo, SendBig la reanudará la próxima vez que se vuelva a conectar al servicio (siempre que tenga el archivo original). Es una característica tremendamente importante para transferencias de archivos grandes.

Aparte de eso, SendBig ofrece todas las características que esperaría de un servicio como este. Puede proteger con contraseña el archivo, establecer cuántas veces se puede descargar y establecer una fecha de caducidad cuando se eliminará. También puede utilizar el servicio SendBig Snap para autodestruir archivos que se eliminan automáticamente cuando se descargan una vez.

5. 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 (Web): transferencia de archivos descentralizada simplificada para usuarios comunes




ransferKit intenta poner las ventajas de las redes de almacenamiento descentralizadas a disposición de cualquier usuario no especializado, sin necesidad de cuentas de Blockstack u otros conocimientos técnicos.

Basado en la red Filecoin, el proceso de compartir archivos es tan simple como cualquier otro servicio de transferencia de archivos. Cargue sus archivos (hasta 32 GB en total) y luego comparta el enlace para que cualquiera pueda descargarlos.

El beneficio de las redes de almacenamiento descentralizadas es que está protegido contra fallas de hardware o ataques cibernéticos. Por otra parte, un archivo cargado en la red de almacenamiento descentralizada no se puede eliminar debido a su propia naturaleza, por lo que sus datos estarán ahí para siempre.

6. 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 (Web): comparta archivos solo con un código de 6 dígitos




Para mayor seguridad al compartir archivos en línea, SendFileOnline (SFO) ofrece una solución genial. Cuando carga archivos en el sitio, le da un código único de 6 dígitos. Comparta ese código con sus amigos en lugar de un enlace completo, y cualquiera que lea su mensaje no sabrá de qué se trata.

Por supuesto, esto requiere que usted y su amigo discutan de antemano que intercambiarán archivos a través de SFO. Pero una vez que está configurado, es tan simple como enviar un mensaje con esos seis dígitos, como un código PIN, en lugar de enlaces completos que se pueden rastrear más tarde. Además, puede configurar los archivos para que se eliminen después de 24 horas o una semana.

Puntos: 100


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!