DeLorean de Back to the Future ya existe! Celebra @fischen

13.06.2020 a las 21:11 hs 293 0


Urban Aeronautics ha anunciado que su sorprendente taxi aéreo CityHawk VTOL se moverá a motor de hidrógeno de cero emisiones, en asociación con HyPoint.



¡Doc!


La empresa israelí Urban Aeronautics anunció esta semana que se ha asociado con el fabricante de celdas de combustible de hidrógeno HyPoint para diseñar un auto volador alimentado por hidrógeno.

Y el diseño elegante y retro se verá familiar para los fans de la compañía DeLorean Motor Company - o cualquiera que haya visto el éxito de taquilla de viajes en el tiempo de 1985 " Volver al Futuro", con uno de los vehículos de la compañía. Además, ya sabes, vuela.

eVTOL


La vista del vehículo futurista cambia sustancialmente dependiendo de su ángulo.



Desde el lado, el vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) parece una versión simplificada de un DMC DeLorean, pero desde arriba o abajo, está claro que la parte delantera y trasera del vehículo son ocupadas por dos enormes ventiladores que proporcionan elevación. Otra aparente alusión al DeLorean: aunque no está claro si esta versión lo incluirá, un diseño anterior incluso incluía las icónicas puertas de ala de gaviota de ese vehículo.



Mira un video del militar Cormorant haciendo pruebas de vuelo no tripulado y autónomo


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 660


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!