Top 5: Enfermedades mas molestas e insoportables

08.01.2024 a las 19:12 hs 142 1

Hola a todos! Hoy les traeré un top 5 de enfermedades mas molestas e insoportables que existen. Recuerden que este top es solo por entretenimiento e informativo, y no pretendo que sea "definitivo", los invito a dejar su opinión en los comentarios si están de acuerdo o si tienen una lista u opinión completamente diferente.

NOTA: Lo que está en "CURSIVA" es información recopilada, esto es para dar información "concreta" y "precisa" para informar de manera correcta, el resto y lo que no esté en cursiva fue escrito por mí.
Por otro lado, el puesto 3 y 4 me costo definirlos ya que depende de un 50/50 de casos así que ustedes juzgarán si están o no de acuerdo.


5. Halitosis




Información:
La halitosis crónica es una condición en la que el mal aliento persiste a pesar de una buena higiene oral. Puede estar relacionada con problemas dentales, enfermedades de las encías, infecciones, trastornos respiratorios o digestivos, y en algunos casos, enfermedades sistémicas. Si tienes halitosis crónica, es recomendable buscar atención médica para determinar la causa subyacente y recibir el tratamiento adecuado.

En mi opinión, la Halitosis es una enfermedad muy molesta, porque puede durar muchos días y además ser terrible, no puedes acercarte a nadie y tenés que permanecer alejado, sumándole a eso, que aunque te trates bien la boca te va a seguir quedando, es terrible y por eso no se la deseo a nadie.

4. (Si eres mujer) 3. (Si eres hombre) Trimetilaminuria




Información:
También conocida como síndrome del olor a pescado, que puede causar un olor corporal desagradable persistente. Esta enfermedad es causada por la incapacidad del cuerpo para descomponer ciertos compuestos químicos, lo que resulta en la acumulación de trimetilamina, un compuesto con olor a pescado.

Las personas con trimetilaminuria pueden experimentar un olor corporal desagradable incluso después de tomar medidas de higiene personal, como bañarse regularmente. Este olor desagradable puede afectar el aliento, el sudor y la orina.


No sabía donde ubicar esto, si en el puesto 3 o 4... Ustedes dirán si están de acuerdo o no.
Esta es una enfermedad muy molesta, porque literalmente oles bien feo, además de que también te jode el aliento (dicho anteriormente) el sudor y tu propio meo, vas a oler a perro muerto y nadie se te va a querer acercar más, en mi opinión es una enfermedad muy terrible, ya que literalmente vas a estar re solo, no podes acercarte a nadie ni para socializar y te sentís re bajoneado, no la pongo en un puesto más alto porque al menos creo que no jode para jugar y hacer tu vida. Otro problema es que la enfermedad NO TIENE CURA.

Además si sos mujer capaz que un simp bien desesperado te acepta. Por lo que literalmente, estás jodido desde que naciste, y tenés un 50/50% de que tu vida sea una mierda. Pensé en ponerlo en el puesto 3... Pero solo por esto lo puse en el puesto 4, diganme ustedes si estoy equivocada o no.


3. (Si eres mujer) 4. (Si eres hombre) Neuralgia del trigémino



Información:
La neuralgia del trigémino es una enfermedad tan dolorosa que puede llevar al suicidio en algunos pacientes. El dolor de la neuralgia del trigémino se describe a menudo como una descarga eléctrica o un cuchillo que atraviesa la cara. Es un dolor muy intenso y agudo que puede durar segundos, minutos u horas.

La neuralgia del trigémino es causada por una compresión del nervio trigémino, que es un nervio importante que transmite las sensaciones de la cara al cerebro. La compresión puede ser causada por un vaso sanguíneo que presiona el nervio, o por una enfermedad como la esclerosis múltiple.

El dolor de la neuralgia del trigémino puede ser muy incapacitante. Los pacientes con neuralgia del trigémino pueden tener dificultades para hablar, comer, masticar y cepillarse los dientes. El dolor también puede interferir con el sueño y el estado de ánimo.


En resumen la enfermedad es una enfermedad y posiblemente uno de los dolores más horribles que puede experimentar un ser humano, incluido morirse quemado, por eso lo pongo en este puesto. Imagínate tu sintiendo como un cuchillo te empieza a atravesar tu cara, y además de ser un dolor continuo, y que algunos les da tan fuerte que se suicidan, imaginate que el dolor te dure por horas...por eso lo pongo en este puesto.


2. Disfunción eréctil



Información:
La disfunción eréctil es la incapacidad de obtener o mantener una erección para tener relaciones sexuales satisfactorias. Puede tener causas físicas (enfermedades crónicas, lesiones, medicamentos) o psicológicas (estrés, ansiedad). El diagnóstico se basa en la evaluación clínica y puede requerir pruebas adicionales. El tratamiento puede incluir cambios en el estilo de vida, terapia psicológica, medicamentos orales, dispositivos de vacío o cirugía. Es importante buscar atención médica si se experimentan problemas de erección.

Ahora si creíste que lo anterior estabas bien jodido, con el síndrome de olor a pescado pues en esta PEOR. Imagínate que ya estas viviendo una vida de mierda ahora imagínate que no puedas ni coger y que te condenes a estar así bien cagado, en mi opinión si esta bien jodida esta enfermedad y no se la deseo a nadie.

1. Enfermedades degenerativas




Información:
A las enfermedades que pueden causar cambios físicos notables o deformidades se les puede llamar enfermedades desfigurantes o enfermedades que alteran la apariencia física. Estas enfermedades pueden afectar la piel, los tejidos blandos, los huesos u otros sistemas del cuerpo, y pueden provocar alteraciones visibles en la forma o la estructura del cuerpo.

Algunos ejemplos de enfermedades desfigurantes incluyen:

Elefantiasis: Es una enfermedad parasitaria crónica que provoca un engrosamiento y agrandamiento desproporcionado de los brazos, las piernas, los genitales u otras partes del cuerpo. Esto se debe a la obstrucción del sistema linfático causada por la infección con ciertos parásitos transmitidos por mosquitos.

Acné quístico: Es una forma grave de acné que puede dejar cicatrices en la piel. Se caracteriza por la formación de quistes inflamados, nódulos dolorosos y lesiones profundas en la piel, lo que puede llevar a cambios permanentes en la apariencia facial.

Esclerosis tuberosa: Es una enfermedad genética que causa el crecimiento de tumores no cancerosos en diversos órganos del cuerpo, incluyendo la piel. Estos tumores pueden dar lugar a protuberancias faciales o corporales, lo que afecta la apariencia de la persona.

Síndrome de Proteus: Es una enfermedad genética rara que provoca un crecimiento excesivo de los tejidos, lo que puede llevar a la formación de tumores, malformaciones óseas y asimetría corporal. Los afectados por este síndrome pueden presentar deformidades faciales y corporales notables.
[/ul]

SI... Creo que TODOS y CADA UNO estará de acuerdo con este puesto... Y BIEN MERECIDO.
Imaginate tener una enfermedad que te deforme o te ponga bien feo, y lo peor es que NO TENGAS CURA. Y tengas que sufrir por el resto de tu vida, siendo feo, deforme, solo. Muerto en vida. Y nunca recibirás apoyo ni cariño de nadie.
Además, sabes lo peor? Que tu vida será una puta mierda. Recomiendo NO COMPARARLAS, porque TODAS son una mierda absoluta, vivirás solo y te pudrirás lamentablemente y NO SE LAS DESEO A NADIE EN EL MUNDO. Y LES DESEO LO MEJOR a todos aquellos que hayan padecido por estas enfermedades, porque realmente nadie merece sufrir de esta manera.

Gracias por pasar.


▶ No olvides puntuar y comentar ✔
▶ Si vas a usar mi contenido y mis posts, por favor dejame créditos ❌

Puntos: 510


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!