Enfermedades que el tener sexo previene

07.05.2015 a las 02:41 hs 853 0






Enfermedades que el tener sexo previene





Las relaciones íntimas son una parte muy importante en la vida de una pareja. Además de realizarse por amor y placer, estas tienen la ventaja de ofrecer muchos beneficios a nuestra salud. Conocé cuáles son las enfermedades que el sexo previene.




- Gripe
¿El sexo quita la gripe? Hacer el amor estimula la liberación de la inmunoglobulina. Esto hace que la protección de nuestro sistema aumente considerablemente.



- Estrés
Las relaciones sexuales liberan la oxitocina, una sustancia que reduce la presión arterial durante las situaciones de estrés.



- Infartos
Diferentes estudios han llegado a la conclusión de que el hecho de tener relaciones sexuales dos veces a la semana reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.



- Disfunción eréctil
Los hombres que tienen relaciones sexuales cuatro veces por semana tienen 50% menos de probabilidades de padecer algún tipo de disfunción eréctil.



- Envejecimiento de la piel
¿Cómo el sexo mejora nuestra piel? la liberación de la testosterona mejora la elasticidad de la piel y la tonifica: piel más firme y tersa.



- Sobrepeso
Tener relaciones sexuales durante media hora quema al menos 200 calorías, además de tonificar los músculos. Este es un buen ejercicio para evitar el sobrepeso.


Estamos en el horno pollos

A man's got to believe in something. I believe I'll have another drink. W. C. Fields

Puntos: 643


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!