Peregrino Negro, la leyenda

18.06.2024 a las 23:41 hs 79 0

                                            


Quiero comenzar este post compartiendo una experiencia personal que me marcó profundamente en mi travesía por YouTube.
corria el año 2010 uno cuando entraba a la plataforma de youtube podia encontrarse videos de todo tipo y era libertad absoluta cero reglas, entre todo ese quilombo habia gente que la usaba de mala manera y subia contenido que carecia de creatividad para ganarse un puñado de likes, los videos paranormales no se salvaban de aquello.
por lo que en ese año se hizo una especie de moda los famosos "screamers" que en ese tiempo se llamaban videos con sustos.




                                             




Por lo que ver vídeos del tipo paranormal se volvía un poco molesto, costaba mucho encontrar gente seria que subiera contenido real y confiable. Pero hubo uno entre un millón de todos esos que destacaba, una especie de héroe anónimo que apareció de golpe y se instaló en la plataforma subiendo todo tipo de vídeos paranormales under los cuales dejaban un aura de misterio, ya que este usuario no solía hablar en los vídeos, no usaba loquendo, no pedía likes ni que se suscriban. Esto llamó demasiado la atención de varios usuarios, incluyéndome a mí.


                                                                    66



Nunca supimos de dónde sacaba el contenido que subía, pero se notaba que era una persona que tenía una extensa cantidad de archivos inéditos de corte paranormal. Todos los usuarios de aquella época esperábamos ansiosos cada semana que mostrara un vídeo paranormal nuevo. Nunca fallaba, siempre nos sorprendía y había foros en los cuales pasaban meses discutiendo sobre el material que había subido. Estaba en boca de todos. No importaba si el material era real o falso, siempre nos dejaba con la intriga.






En esa época, los héroes anónimos eran escasos, y cuando aparecía uno de ellos, impactaba de una manera inaudita. Aquel héroe venía en forma de usuario encapuchado con una túnica negra que quedaría marcado a fuego como una leyenda en YouTube. Siempre rodeado de una atmósfera de desconcierto, sea donde sea que estés, desde acá espero poder honrarte con este humilde post.
Esa leyenda se llama: "
Peregrino Negro".







En su canal podias encontrar desde videos de ovnis/aliens o fantasmas y videos inexplicables en general
en su mejor momento fue top 1 en youtube en la categoria reporteros, subia videos todas las semanas y cada tanto subia contenido en su pagina. su canal tenia una estetica oscura y similar al del
Username666 porque en ese tiempo youtube brindaba mas creatividad para la creacion de un canal.







Su estetica oscura sumado a sus multiples videos de iglesias y de exorcismos hizo que su canal sea odiado por creyentes sin nada mas que hacer y se armaban altas batallas de creyentes, ateos y satanistas etc
por lo que su canal fue cerrado indefinidamente lo que causo la desaparicion de luis alias
Peregrino Negro.
no se si alguien mas lo recuerde pero para quienes fuimos testigos de su misterioso viaje por YouTube, su influencia sigue resonando.

Quizás algún día,
Peregrino Negro surja de las profundidades para seguir cuestionandonos nuestras creencias y envolvernos en lo inexplicable. Hasta entonces, su nombre se encuentra grabado en las sombras de la historia de YouTube, como un pionero que contrasta con la decadencia que se manejaba y se maneja en el contenido paranormal en internet.


espero les guste mi primer post pollardos desertores







aasasdazsdsasd

Puntos: 255


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!