Dejó a su esposo fantasma por un payaso poseído alcohólico.

28.05.2024 a las 19:11 hs 86 0



La artista Brocarde se había casado con un fantasma, pero una infidelidad del espectro hizo que se separaran. Tras buscar pareja en Tinder, encontró el amor en los brazos de un muñeco endemoniado amante de los tragos.



La cantante británica Brocarde nunca deja de ser "una vieja noticia", ya que hace tiempo se había casado en una ceremonia íntima con un fantasma llamado Edward, pero lo terminó dejando al poco tiempo porque el espectro le había sido infiel.

Cuando esta historia curiosa y paranormal parecía quedar en el olvido, la artista encontró un nuevo y particular compañero para seguir con su vida: un payaso poseído.



La mujer de 40 años decidió empezar una relación con este payaso tras "conectar con él" mientras pasaba una noche en el Clown Motel, ubicado en la zona estadounidense de Nevada.

Según contó al New York Post, no conforme con esto, realizó una gira por el país acompañada del muñeco y volvió a su residencia para hacer una investigación de tipo paranormal acerca de él.

La artista se refirió a su gusto por lo esotérico y expresó: "A veces, un espíritu no descansado se adhiere a una entidad física. En este caso, este muñeco payaso alguna vez fue propiedad de un hombre que trabajaba como payaso o entró en contacto con él".




Se casó con un fantasma y adoptó un payaso poseído
Brocarde sintió que quería rescatar al payaso y el motel le permitió adoptarlo con el objetivo de realizar una investigación paranormal completa y así encontrar mayor evidencia de su posesión. "Me sentí obligada a aprender más sobre este hombre y sentí que quería ser rescatado", destacó Brocarde.

A esto añadió que "el Clown Motel es un entorno competitivo para payasos" y que "hay cientos de ellos compitiendo por la atención de los visitantes, así que quería ver cómo se comportaría en diferentes entornos".



En el último tiempo, el Clown Motel fue reportado por varias personas como "uno de los lugares más embrujados de Nevada". Sobre esto, Brocarde manifestó: "El motel es fascinante, ya que se han reportado muchos asesinatos en el sitio a lo largo de los años y las circunstancias de muchas muertes han sido desagradables". Y agregó: "Se cree que hay fuerzas oscuras trabajando en esa área, ya que se encuentra cerca de un portal".

Tras adoptar al payaso, incluso lo llevó consigo a Hollywood y ambos pasaron una noche en Las Vegas: "Hasta ahora ha sido una entidad pacífica. A menudo se mueve solo, pero nada que pueda alarmarme. Lo que me molesta es que le gusta el whisky", añadió.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 415


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!