Los Dioses del Templo Escarlata

25.04.2020 a las 19:35 hs 361 0

El Templo Escarlata es una organización que crea experiencias de sexualidad sagrada espirituales, consensuales e informativas. Las clases y los talleres cubren temas como la poliamoría, la magia sexual, el BDSM, el tantra, la positividad corporal y la intimidad en todas sus formas.



El Retiro de Sexualidad Sagrada del Templo Escarlata es un evento de campamento de un fin de semana que tiene lugar cada verano. El retiro tiene numerosas clases e incluye vendedores relevantes, curanderos, rituales públicos y fuegos nocturnos.

Los Dioses del Templo Escarlata



Los eventos del Templo Escarlata son un espacio sagrado para la gente que explora la sexualidad sagrada, y también un espacio sagrado para los dioses. Un número de arquetipos y deidades tendrán una invitación abierta a los eventos y rituales. Están disponibles para que nos conectemos más con su magia, para curarnos con su ayuda, y para crecer en nuestra comprensión de la sexualidad. Estos son los dioses del Templo Escarlata, y muchos más serán bienvenidos.



Ishtar
Ishtar es la diosa babilónica del amor y la guerra, conocida por su poder para redirigir el destino, asegurando un resultado justo. Dentro del Templo, Scarlet Ishtar nos ayuda a destruir los condicionamientos culturales dañinos y a descubrir una sexualidad saludable. Trabajando con ella podemos convertirnos en poderosos activistas positivos del sexo facilitando el cambio social. 
Odin
Odín es el dios nórdico de la soberanía y la sabiduría. Dentro del Templo, Scarlet Odín enseña a los hombres que han experimentado la falta de poder y la vergüenza en su camino hacia la fuerza, a través de la auto-conciencia. Trabajar con él nos lleva a la verdadera auto-aceptación y nos permite convertirnos en líderes sabios y capaces.



Shiva
Shiva es un multifacético dios hindú que representa el principio divino masculino de la existencia. Dentro del templo, Scarlet Shiva nos ayuda a profundizar en nuestras relaciones mediante prácticas de mantener el espacio, extender la aceptación, escuchar activamente, empatizar y ofrecer apoyo al paciente. Trabajar con él restaura el equilibrio dentro de nosotros mismos y de nuestra comunidad.
El Tennyo
Los Tennyo son espíritus budistas japoneses de la música y las artes. Dentro del Templo Escarlata los Tennyo nos ayudan a reconocer la belleza del mundo y a renovar nuestra energía espiritual y emocional a través de agradables experiencias sensoriales. Trabajar con ellos nos inspira y motiva.



Medusa
Medusa es la diosa griega de la curación de experiencias traumáticas. Dentro del Templo Escarlata, Medusa nos ayuda a través del largo proceso de recuperación del desorden de estrés post-traumático. Trabajar con ella nos permite finalmente descargar nuestras historias traumáticas y unirnos a otros sobrevivientes de traumas mientras nos curamos.
Cernunnos
Cernunnos es el dios celta de la fertilidad y lo salvaje. Dentro del Templo Escarlata Cernunnos enseña los caminos masculinos de la manifestación y la creación. Trabajar con Cernunnos nos guía para convertirnos en amantes más consumados, proveedores, y para utilizar nuestra energía sexual para el éxito y la mejora de nuestras vidas.



Kali
Kali es la oscura diosa hindú de la destrucción y el cambio. Dentro del Templo, Scarlet Kali nos muestra cómo derribar nuestros propios límites y dejar el innecesario escudo que nos restringe del cambio. Trabajar con Kali nos permite abrirnos a nuevas experiencias y comprender el valor de ser vulnerables y sensibles, a pesar de la posibilidad de sufrir.
Veles
Veles es el oscuro dios eslavo de la Tierra y de los reinos inferiores de la Tierra. Dentro del Templo, Scarlet Veles guía a los hombres y a otros individuos hacia una masculinidad estable y saludable. Trabajar con él nos da la fuerza interior necesaria para sobrevivir a la adversidad interior, para transformarnos a través de la muerte del ego, y para ser conscientes de nuestros hábitos de afrontamiento.



Inanna
Inanna es la antigua diosa sumeria de la sexualidad y la soberanía. Dentro del Templo Scarlet Inanna enseña a las mujeres e individuos que han sido desempoderados por la cultura dominante a cambiar las cosas. Trabajar con ella nos da la oportunidad de encontrar nuestras voces, nuestra fuerza interior, nuestras cualidades de liderazgo y de tomar el mando.
Pan
Pan es el dios griego de la fertilidad, la vitalidad sexual y las formas salvajes. Dentro del Templo, Scarlet Pan muestra la alegría del coqueteo, la sensualidad juguetona y la libertad de las inhibiciones. Trabajar con él nos despoja de nuestra culpa condicionada, vergüenza y represión sexual, mostrándonos cómo abrazar nuestra naturaleza sexual salvaje y perseguir abiertamente nuestros deseos.



Afrodita
Afrodita es la diosa griega del amor, la belleza y el placer. Dentro del templo, Afrodita Escarlata nos muestra los caminos del amor propio, la aceptación del cuerpo y la curación sensual. Trabajar con ella revela la belleza a nuestro alrededor y de nuestro propio ser, mostrándonos cómo disfrutar de nuestra apariencia y de nuestros cuerpos únicos.
Apolo
Apolo es un dios representado en los mitos griegos y luego romanos. Apolo es un dios de la luz y el conocimiento, la música y las artes. Dentro del templo, Apolo nos muestra la sensualidad de las artes y elimina los conceptos sexuales erróneos enseñando verdades. Trabajar con Apolo revela lo sexual e intenso que puede ser para nosotros el toque de la pintura, los ritmos de la música, la emoción de la poesía y la alegría de aprender algo nuevo.



Lilith
Lilith es una diosa arquetípica que se originó a partir de variados cuentos sumerios y hebreos. Lilith es una diosa de la sexualidad prohibida, el deseo oculto y el poder. Dentro del Templo, Scarlet Lilith nos muestra la forma de poseer nuestra sexualidad, curar traumas y aceptar una sexualidad alternativa. Trabajar con Lilith nos lleva a un lugar emocional oscuro para curar daños sexuales pasados o ayudarnos a entender nuestros fetiches y necesidades inusuales.
Chhinnamasta
Chhinnamasta es una diosa hindú de las contradicciones, tales como la vida y la muerte, cuyos aspectos de la sexualidad libre y el autocontrol sexual estarán presentes en el Templo Escarlata. Chhinnamasta nos muestra la seria importancia de la restricción y los comportamientos consensuados junto con el camino de la sexualidad desinhibida. Trabajar con Chhinnamasta será una exploración en las contradicciones del dolor y el placer, el control y la sumisión, y el amor y la lujuria..




Puntos: 420


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!