Ovnis sobrevolando la costa de Mar del Plata, Argentina

23.11.2014 a las 00:58 hs 895 0





El misterioso fenómeno captado por un fotógrafo profesional será analizado por los investigadores. Ofrece sus imágenes para que sean analizadas por expertos en el tema.



Osvaldo Rubén Irsiger es fotógrafo profesional y dice haber captado en forma accidental en el cielo de Mar del Plata una flotilla de ovnis, mientras paseaba junto a su familia el pasado fin de semana largo.



Al regresar a su casa y revisar las imágenes es su computadora, Irsiger percibió con sorpresa al menos unos diez objetos extraños en forma de cono de color gris, que no había visto con su cámara de fotos a simple vista. Comento que “yo estaba mirando el arco iris, porque me llamo la atención el color del cielo, y como siempre llevo mi maquina encima, dispare una sola imagen para retratar los colores del arco iris”.



Pero como me pareció poco, porque no podía captar toda la costa, me baje del automóvil y desde la vereda de enfrente del boulevard hice tres disparos consecutivos para captar todo el paisaje”, prosiguió con su relato Osvaldo, acompañado por las impresionantes imágenes en la mañana del domingo 12 ultimo pasado.
“Algunos podrán aducir que puede ser un problema de censor, o mancha en el lente, pero lo cierto es que estas tres imágenes dan validez a lo que se ve, y son figuras muy parecidas a objetos voladores no identificados”, aseguro Irsiger.



El cazador de ovnis, como lo han bautizado sus colegas, aseguro que las imágenes captadas desde la avenida Colon y el Boulevard Marítimo, son verídicas. “He puesto a disposición la cámara y el chip con el que fotografié esas figuras al organismo científico que lo requiera para que lo analice tecnológicamente y pueda verificar que no es un truco ni un montaje”, señalo.

“En la primera foto –afirmó- aparecen dos ovnis; en la segunda se aprecia una flota de unos diez ovnis, y en la última imagen captada se alcanza a ver tres, ya en el horizonte, como despareciendo de la costa. Toda esta secuencia de imágenes fue en milésimas de segundos”.

El hombre está seguro de su trabajo. Y si bien no todos los días se presenta esta oportunidad de encontrar objetos desconocidos y misteriosos en el firmamento, Irsiger dice ser un afortunado.



“Ya tengo cuatro fotos clarísimas sobre la presencia de ovnis en este año. Una en el aeropuerto, donde pude enfocar un avión Fokker F28 que estaba por despegar, y por encima se observa a dos platos voladores. Otra imagen fue tomada a una avioneta que estaba fumigando en el paraje San Agustín, cerca de Balcarce, y se ve muy claro un ovni. También tome una imagen a un objeto extraño en Córdoba, cuando fui a pasear con mi hijo en la zona de San Carlos. Y ahora esta nueva, que es muy inusual, porque fue obtenida en pleno día”, revelo.

Sobre este ultimo descubrimiento, el denominado “Cazador de Ovnis” aseguro que “esta es la primera vez que se retrata una flotilla tan numerosa durante el día. Es el documento exclusivo. Y como Mar del Plata es una ciudad que tiene mucha actividad de este tipo, yo creo que se debería investigar”.





Puntos: 332


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!