Phil Schneider - El hombre detrás de la "Alien Agenda" | "The Underground"

28.06.2019 a las 16:49 hs 592 1

En estos días que el medico me ha dado reposo por un par de semanas, entre LPD, algo de lectura, internet y Netflix (o cualquier otra cosa) me topé hoy con un documental al puro estilo conspiratorio, "The Underground" un documental sobre el secretos militares, bases subterráneas y la posible presencia alienígena aquí en la tierra....bajo tierra. ¬¬



Hay tanto material sobre el tema, por ejemplo en
Internet ArchiveEl Internet Archive es una biblioteca digital gestionada por una organización sin ánimo de lucro dedicada a la preservación de archivos, capturas de sitios públicos de la Web, recursos multimedia y también software.
bajo el titulo "
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
" hay material disponible de blogs o paginas incluso que ya no están en linea, sin embargo hoy solo nos dedicaremos al siguiente tema relacionado con el protagonista del documental que he mencionado.

Phil Schneider - el hombre detrás de "The Alien Agenda"

Phil creía que existían siete especies alienígenas benevolentes en la Tierra y cuatro especies malvadas. La teoría además sugiere que el gobierno de los Estados Unidos ha firmado cuatro tratados con los alienígenas en 1944, 1954, 1962 y 1979. El tratado en 1954 fue firmado entre el Gobierno y especies de Aliens Grises.




Phil Schneider fue un geólogo, ingeniero y posiblemente una de las figuras más polémicas en el mundo de la ufología y los temas extraterrestres. Phil nació en 1947 y trabajó para el gobierno de los Estados Unidos durante años. Trabajó en el campo de la medicina nuclear, participó en el "Experimento de Filadelfia" y trabajó para el Gobierno en la construcción de bases militares subterráneas. Phil no dijo nada sobre su trabajo ni sobre su conocimiento de lo extraterrestre. Sin embargo, tras la muerte de su padre en 1993 y el asesinato de su amigo Ron Rummell, Phil decidió arrojar luz sobre algunos de los temas más controvertidos de la historia: Alienígenas.

The Alien Agenda

Podría decirse que la teoría de conspiración más popular y conocida de Phil Schneider es la "Agenda Alienígena". El ingeniero conspiraba para que el gobierno estadounidense supiera de la Agenda Alienígena en 1933. Según la teoría de conspiración, se supone que los alienígenas se apoderarán del mundo en 2029.


En su nota, Schneider indica que 16 choques de OVNIs tuvieron lugar entre 1947 y 1952. De los choques, el gobierno de los Estados Unidos recuperó 117 cuerpos alienígenas, cuatro de los cuales estaban vivos. La seguridad de los alienígenas estaba a cargo de una unidad especial dentro del ejército. La unidad se llamaba "Boinas Azules" y formaba parte del "Proyecto Pounce".



Phil creía que existían siete especies alienígenas benevolentes en la Tierra y cuatro especies malvadas. La teoría además sugiere que el gobierno de los Estados Unidos ha firmado cuatro tratados con los alienígenas en 1944, 1954, 1962 y 1979. El tratado en 1954 fue firmado entre el Gobierno y especies de Aliens Grises.


Schneider creía que el objetivo de los organismos militares secretos era proteger la Tierra de una posible invasión alienígena. Él localizó el lugar donde se encuentran los organismos alienígenas en Nebraska y afirmó que el gobierno de los Estados Unidos tiene montones de OVNIS destruidos.

Phil fue un paso más allá, afirmando en algunas conversaciones privadas que estuvo presente en una reunión entre altos funcionarios de las Naciones Unidas y un alienígena. La reunión tuvo lugar en una instalación con costosas instalaciones para reuniones.

Otras teorías de conspiración


Aparte de la Agenda Alien, el material de Phil Schneider puede dividirse en otras cinco teorías de conspiración: el presupuesto negro, las Guerras Dulce, las bases militares subterráneas o DUMB's, los aviones Avanzados y el Nuevo Orden Mundial.



De ellos, el Nuevo Orden Mundial es una teoría que tiene varios partidarios. Según su teoría, las élites de poder de todo el mundo tomarán el poder y esclavizarán a la humanidad en una dictadura. La idea es que el Nuevo Orden Mundial traerá un Gobierno Único que gobernará sobre todo. En ese mundo, los ciudadanos de todo el mundo entregarían su libertad y sus derechos a cambio de protección contra las amenazas terroristas. Phil declaró que hay 107.200 furgones construidos y que pueden almacenar a más de 15 millones de personas que rechazan la causa.

La Guerra de Dulce tiene lugar en 1979, cuando Phil Schneider forma parte de una operación de perforación en Dulce NM. Tras el hundimiento de cuatro pozos, se encargó a Schneider que se desplazara hacia abajo para determinar el problema. Afirma que descubrió una cueva con extraterrestres, y que miembros del FBI y de las boinas negras se vieron obligados a intervenir.



Las tres teorías restantes: el presupuesto negro, las bases militares subterráneas y las aeronaves avanzadas y la tecnología de ocultación complementan la teoría de la Agenda Alien. Según Schneider, el Gobierno de Estados Unidos tiene un presupuesto de más de 508.000 millones de dólares para la investigación militar y utiliza ese dinero para prepararse para la invasión entrante.

La muerte de Phil Schneider

Phil Schneider murió en enero de 1996. La causa oficial de la muerte fue el suicidio. Sin embargo, los acontecimientos que condujeron a la muerte de Phil Schneider es lo que lo hace controversial. En mayo de 1995, en su discurso, Phil habló públicamente sobre la Agenda Alien, el Nuevo Orden Mundial, el Presupuesto Negro, las Bases Militares Secretas y mucho más.


Tras su muerte, ni la policía ni los médicos forenses terminaron su investigación. Muchos creen que fue víctima de su "libertad de expresión". Su conocimiento y su deseo de hacer público, y su intención de publicar un libro con todo lo que sabe, todas sus notas, fotos y manuscritos fueron eliminados. Tras su muerte, sus manuscritos, fotos y notas fueron robados.

Phil fue encontrado por su amigo Al Pratt, quien durante varios días sospechó que algo andaba mal con Schneider. Varios días seguidos, Al fue al apartamento del Sr. Schneider, vio el coche en el aparcamiento, pero nadie respondió a la puerta. Cinco días después, decidió llamar a la policía y al gerente del edificio para entrar en el apartamento. El cuerpo de Phil Schneider yacía allí.


Puntos: 364


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!