cama del pollodesertor

07.03.2020 a las 02:24 hs 320 0


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Compañía japonesa lanza cama para gamers





El objetivo del diseño es que los aficionados de los videojuegos no necesiten levantarse de la cama para jugar y tengan todo lo que necesitan a su alcance. La empresa también tiene alternativas para quienes quieren hacer ejercicio.




La firma japonesa Bauhutte ha creado una cama gamer con todo lo que los aficionados a los videojuegos pueden necesitar para disfrutar de esta actividad sin realizar ningún esfuerzo adicional.

Los beneficios del producto son descriptos en el sitio web de una forma simple: “Me despierto y tengo que moverme de la cama al escritorio. ¿Por qué tiene que ser tan complicado? La cama para videojuegos resuelve el problema”.

Elementos y precio

La cama tiene , entre otras facilidades: un escritorio, un espacio para colgar auriculares, posa vasos, estantes para snacks, un brazo articulado para el monitor, un brazo flexible para dispositivos móviles, una mesa con ruedas de compañía y un pequeño cesto para un comando de estilo consola.



Cero esfuerzo, salvo estirar la mano.

La cama para gamers de Bauhutte cuesta aproximadamente unos USD 1030. Sin embargo su diseño es modular, lo que implica que cada cliente puede elegir como componer su propia cama para gamers con lo que necesita y puede pagar.





eso!


El cocinero del averno!

Puntos: 335


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!