Taringa fue vendida!

01.02.2020 a las 13:23 hs 397 0

Taringa!, una de las más exitosas redes sociales nacidas en el país, pasó a menos de otra tecnológica argentina de alto nuevo: IOVLabs. De esta forma, IOVLabs se quedará con esta comunidad de 30 millones de usuarios y más de 1.000 comunidades en línea activas.



Diego Gutiérrez Zaldívar, CEO de IOVLabs, explicó: “Blockchain es una tecnología poderosa, y necesita una adopción masiva para crear un valor significativo. Esta adquisición nos coloca a la vanguardia de la adopción en tecnologías de contabilidad distribuida. Tener acceso a una comunidad tan grande es importante para recopilar el feedback de los usuarios sobre las herramientas y protocolos que estamos lanzando, impulsados por RIF”.
Por su parte,
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, afirmó: “Estamos construyendo nuestra primera herramienta para permitir que los usuarios de Taringa sean recompensados al ser participantes activos. Una vez que esto esté en su lugar,  agregaremos más funciones como los intercambios de tokens peer-to-peer y un mercado de Apps para comenzar a ofrecer productos y servicios a nuestros usuarios, entre otras novedades".
Si bien la cifra de la adquisición se desconoce, el número que trascendió es cercano a los US$ 10 millones pero la empresa confirmó en diálogo con este medio que ese precio no se corresponde con la cifra real que, por contrato, la empresa no va  a divulgar.. Se espera que la primera implementación de las nuevas funciones "bitcoineras" de Taringa! lleguen en el segundo trimestre de 2020.

FUENTE
https://www.infotechnology.com/online/Taringa-se-vendio-a-la-empresa-argentina-de-blockchain-IOVLabs-que-cambia-ahora-20190927-0005.html

Puntos: 215


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!