Es la forma mas avergonzante de morir?

18.12.2019 a las 11:39 hs 500 0

La policía anunció que se encontró un cadáver en un baño portátil el domingo en el M&T Bank Stadium, el hogar de los Baltimore Ravens.

El cuerpo no fue identificado, y no está claro cuánto tiempo estuvo el cuerpo dentro del inodoro. La policía fue llamada alrededor de las 2 p.m. el domingo cuando alguien encontró el cuerpo en el baño en el estacionamiento del estadio, según el Baltimore Sun.

Segunda muerte port-a-potty este año
La fatalidad es la segunda este año que involucra un baño portátil en el estadio M&T Bank. Según Sun, un hombre murió en febrero después de ser envuelto en llamas y visto huir de un inodoro portátil que también estaba en llamas.
En total, tres baños portátiles se incendiaron en ese incidente, según el Sun. La causa de los incendios no estaba clara.

lo que te hace preguntar, cuales son las muertes mas vergonzosas?

En 1986, una mujer fue encontrada en Dayton, Ohio, desnuda y atrapada bajo el cadáver de su amante. La pareja había estado haciendo el amor en su automóvil, que estaba estacionado en el piso superior de un garaje. Durante el acto sexual murió, se desplomó sobre ella y la inmovilizó en el asiento trasero del automóvil. Cuando fue descubierta debajo de su cuerpo en descomposición, estaba sufriendo tanto por los efectos de la deshidratación y la hipotermia que también murió a las pocas horas de su rescate.

El cuerpo de un granjero rumano, desnudo aparte de un condón, fue encontrado en su pocilga de cerdo. Un médico dijo que el granjero había muerto por insuficiencia cardíaca, mientras que su familia intentó explicar que su apariencia inusual al morir se debía a su afición por la "lucha de cerdos". Bueno, eso suena como un eufemismo para ello.

El cuerpo desnudo de Abelerd Hattensperger fue encontrado en la cubierta de su bote en el lago Biggesee, Alemania en 1983. Una autopsia mostró que había sido alcanzado por un rayo, pero no pudo explicar por qué su ingle estaba cubierta de grasa.

Deiter Lorz, un fotógrafo de 53 años, fue descubierto en su apartamento de Stuggart en 1985 con electrodos caseros conectados a sus testículos y una mordaza en la boca. La policía describió su muerte como "un accidente inusual pero autoinfligido".


Alex Maines fue encontrado muerto en 1989 en Hampstead Heath, un lugar de belleza de Londres también conocido como un lugar donde los hombres homosexuales se encuentran para tener sexo casual. Cuando un anciano paseador de perros lo descubrió, el cuerpo de Maine estaba desnudo, aparte de una camiseta de Star Trek y un condón que salía de un orificio. Una autopsia mostró que había muerto de un paro cardíaco posiblemente relacionado con actividad sexual reciente.

Elvis Presley
Al relatar la muerte de Elvis Presley, a menudo se dice que murió sentado en el inodoro, lo que podría decirse que es una de las formas más vergonzosas de morir. Además, cuando más tarde se descubrió que había sufrido un ataque cardíaco masivo con solo 42 años, muchos postularon que se produjo como resultado del estreñimiento.

Kenneth Pinyan murió teniendo sexo con un caballo.


Un hombre le apostó a dos mujeres $ 4,300 a que podría tener relaciones sexuales durante doce horas. Ganó la apuesta, pero murió casi de inmediato: se había bebido una botella entera de Viagra.


Puntos: 435


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!