Hombre se declara culpable de asesinar a su amigo imaginario

20.05.2015 a las 15:05 hs 693 1

Un hombre se presentó a la oficina de la policía en Jacksonville para confesar un crimen, haber matado a su amigo imaginario.



Geoff Gaylord, hizo lo que pocos asesinos hacen, se entregó a la policía y pidió que se le condenara a pena de muerte por su crimen. Pero al rendir su declaración sobre lo ocurrido, las autoridades no pudieron tomar en serio la confesión del hombre que se entregó voluntariamente a la justicia.
Gaylord, de 37 años de edad, confesó haber matado, descuartizado y enterrado a Mr. Happy, quien resultó ser su amigo imaginario. El hombre pidió a las autoridades que entendieran que el no era un asesino pero Mr. Happy "se lo buscó".
Y es que Mr. Happy no era un buen amigo imaginario, según Gaylord, siempre dejaba su casa llena de basura, botellas de vodka y bolsas de cocaína en el suelo. Además de ser un desordenado, la última mala pasada que pudo tolerarle fue chocar su carro mientras conducía bajo los efectos de alcohol. El asesino confeso explicó que después de eso, a éste no le quedó más remedio que lidiar con su buen amigo y asesinarle.
"Antes de que Happy se hiciera drogadicto y empezara a actuar de manera insoportable, era mi mejor amigo… siempre íbamos a bailar, jugábamos en el parque y escuchábamos música durante horas con las luces apagadas”, añadió Gaylord.
Luego de escuchar su confesión, la policía se negó a condenarlo inmediatamente.

Tengo sueño

Puntos: 480


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!