Slayer Trabaja en su nuevo album(nuevo sencillo)

17.04.2015 a las 22:49 hs 614 0






SLAYER ha vuelto al estudio para reanudar la grabación de su nuevo álbum
para un tentativo lanzamiento a principios del 2015. El material marca una nueva etapa en la historia de SLAYER, ya que el disco se dará a conocer a través Nuclear Blast Records, cerrando una relación de 28 años con Rick Rubin y American Recordings.  La banda ha publicado más fotos desde el estudio de grabación a través de su página oficial de facebook. Todas las imágenes tienen como leyenda la palabra #SlayerAlbum15.













Kerry King dijo en una recienteentrevista que el nuevo álbum de estudio en el que están trabajando
tendrá "todo" lo que los fans esperan de la banda. Así que probablemente escucharemos su nuevo álbum en el 2015. Esta producción es además algo bastante especial para Slayer pues será la primera que lancen a través de Nuclear Blast Records bajo su propia publicación, marcando así el fin de su relación de 28 años con Rick Rubin y American Recordings. También será el primer disco de SLAYER sin el guitarrista co-fundador del grupo, Jeff Hanneman, quien falleció en mayo del 2013 por una cirrosis hepática.

El sucesor de "World Painted Blood" incluirá la canción "Implode", que está disponible como una descarga gratuita en su web oficial. El tema fue grabado en abril en Henson Studios de Los Ángeles y producido por Terry Date y co-producido por Greg Fidelman. "No soy de seguir esa línea y ver todo lo que la gente habla o publica, porque las personas son 'expertos críticos' detrás de una pantalla de computadora." dijo King a ARTEConcert antes de su presentación en el Wacken Open Air Festival 2014. "Pero, sabes, la reacción sobre 'Implode' fue positiva, un montón de gente dijo, 'Para los que están preocupados por el sonido post Hanneman de SLAYER, no se preocupen por eso.'" 

"Sé que laspersonas van a esperar que fracasemos porque es el primer álbum sin Jeff, lo entiendo. Pero también estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho hasta ahora con el nuevo material. Es rápido y las partes lentas son pesadas. Es decir, es todo lo que la gente ama de Slayer", afirmó King. "Si cogemos alguna canción de las de Jeff no va a ser por hacerle un homenaje sino porque es un tema alucinante que debe entrar en el disco. Yo mismo me estoy sorprendiendo porque siempre he tirado por los cortes más rápidos pero ahora también saco temas lentos pero con unos riffs brillantes y muy heavies. Grabaremos los mejores temas que tengamos."






Puntos: 434


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!