Top 5: Fandoms mas tóxicos de la historia

28.02.2022 a las 07:08 hs 216 0

Hola a todos, hoy les mostraré un TOP 5 de los peores fandoms que existen.

Cabe recalcar que este post se basa en MI OPINIÓN personal.
Por otro lado, no añadiré fandoms donde hay mas haters criticando a sus fans, que sea porque haya Rule 34, etc etc.
Tampoco agregaré fandoms muy pocos conocidos por otras comunidades (Ejemplo, MUGEN... bienvenido al infierno)
Si otro fandom que tu conoces NO está aquí se debe a que:
1.- No lo conozco/no he estado
2.- No lo considero tóxico o la gente se ofende por idioteces (Ejemplo; Gatcha Life, donde la gente insulta a los fans solo por historias que ellos odian y que nadie les obliga a ver).
3.-  No es lo suficientemente fuerte como para entrar aquí.


Por ultimo aclarar que NO TODOS LOS USUARIOS DE ESA COMUNIDAD SON TÓXICOS. Repito... No toda la comunidad o sea el 100% de las personas que le guste esto lo sean. Y NO SIGNIFICA QUE YO ODIE esas comunidades.


Dicho esto, comencemos.

5.- Dragon Ball



Seguro me comeré unos cuantos insultos aquí. Efectivamente significa que estan enojados. Casi siempre aqui terminan aclamando casi cualquier cosa que venga de aquí sin respetar opiniones. Se la pasan diciendo que goku es GOD a niveles irritantes. A veces incluso si das una opinión ya sea fuera de la comunidad de Dragon Ball o hablas de X cosa como naruto te saltan a insultar y a atacar diciendo que Dragon Ball es "god" y otros animes son aburridos o malos. E incluso se la pasan a cada rato diciendote que goku le gana a x cosa y en ocasiones terminan spameando esos comentarios como si fuera un shitposting. Y podría darte muchos ejemplos más de las aberraciones que hace esta comunidad, pero mejor te dejo esto para que sigas tu mismo averiguando, yo no quiero llenar el post de este fandom.

En mi opinión Dragon Ball también fué mi infancia y le tengo cariño, pero realmente merece aparecer aquí. Una lástima.


4. Friday Night Funkin'




Social Justice Warriors everywhere.


3. League of legends.




Esto es tierra de nadie. Tal como si fuera una especie de Youtube a riot le chupa 3 huevos y no hablar de la gente ofendida o los ragequiters. los jugadores avanzados tienen a tratarte como mierda si eres noob. También puedes econtrarte con lo que viste mas arriba (no es broma) y para colmo encima llegaron los SJW que se ofendieron llamando gamergate y diciendo que a las mujeres las discriminaban por su género (cuando a todos los bardean por igual, solo que aprovechan comentarios que mas les ofenden para atacarles). Creanme que YO y MUCHA GENTE se ha ido de esta comunidad (Puedes chequear tu mismo como hay tantos testamentos diciendo que no pueden soportar la tóxicidad del juego) En fin, podría estar en el puesto 1, pero hay dos puestos que le ganan por lejos.


2. "Haters" tóxicos.

Este puesto se lo lleva compartido a aquellos fans ofendides. (Nota que la palabra "ofendides" es sarcasmo para referirse a ya saben qué)
Ya sea porque les ofende cosas ridículas como que hacen Rule 34 (Cuando nadie les obliga a verla) y hasta diciendoles a los artistas que no deben hacer esas cosas. Diciendo que x cosas dan cringe a punto de funar. Se pasan tirando hate a aquellos que digan que no estan de acuerdo con una opinión. Funan y tachan de pedobear a cualquiera (incluso a mucha gente inocente que terminaron dañando sus vidas). Se creen los críticos criticando e insultando juegos solo porque la critica "especializada" no les dió una nota de 6-7 en adelante a un videojuego, se dejan llevar por cualquier canal de crítica que se la pasa tirando hate y lavando el cerebro a cualquiera. Incluso queriendo destruir companías enteras. Se hacen los políticamente "correctos" Y podría dar un largo etcétera. Pero mejor ya no hace falta aclarar si tienes CABEZA.


1. Pokémon




Ahora si el puesto numero 1. El fandom más tóxico donde hierve la toxicidad, más que chernobyl y cualquier cosa radiactiva, bomba nuclear, peste o cosas contaminadas del planeta y más. En pokémon el fandom es EXTREMADAMENTE HOSTIL. Cualquier opinion, teoria, crítica, comentario es razón de odio. La gente se la pasa spoileando episiodios del anime semanas antes de que salgan, insultando y halabando a Game Freak por cualquier cosa, haciendo que saque 3 juegos en un año y de mala calidad (Destruyendo mis espectativas de nuevos juegos). No soportan OPINIONES contrarias a lo que pokémon hace no importa si no te gusta. Y ni hablar del competitivo, hasta por opinar de X pokémon ya son insultos garantizados. Guerras de fuego constantes. Gente agresiva sin razón aparente (ya sea porque incluso comentaste algo del juego o anime) En resumen el fandom más tóxico que he conocido, todo es hostil. Excepto que por suerte hay gente que no le ofende la Rule 34, eso es lo único bueno, el resto la toxicidad y lo nauseabundo abunda en esta comunidad.

Gracias por pasar.


▶ No olvides puntuar y comentar ✔
▶ Si vas a usar mi contenido y mis posts, por favor dejame créditos ❌

Puntos: 370


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!