Mensaje Navideño - Schrodinger - #FelizNavidadPutos

24.12.2014 a las 18:31 hs 1025 1



Me tomo estos minutos antes de desaparecer entre momentos familiares y amenos que espero todos lo puedan hacer, para saludar y enviar un mensaje a título personal a todos mis amigos virtuales.

La felicidad puede venir de muchas formas y la percepción de ella solo depende del grado de conciencia que tengamos al respecto del significado de alegría y felicidad. Eso lo digo porque a veces el marketinkg nos da una falsa imagen de su real significado.

Debo hacer referencia a la felicidad ya que desde aeones, independiente de la creencia religiosa, o la total carencia de ella, estas fechas han significado a nuestros antepasados momentos en que se cumple un ciclo (llámese año, era, temporada, etc) y al final de cada ciclo algo que tenemos grabado genéticamente es que el inicio del nuevo debe ser un momento de ilusiones, esperanza y alegría por que comenzamos de nuevo en este camino finito llamado vida. Asi que quieras o no TODO el mundo tiene fija su mirada en esta epoca del año.

Y si hablo de ciclos debo decir GRACIAS a todos ustedes, porque están al final de este y con esperanza espero su compañía al inicio del próximo. Pero las gracias a veces están sobrevaloradas si no se es preciso en decir porque agradecer.

GRACIAS: A las personas que iniciaron este loco proyecto, mediante el cual se a catalizado amistades atípicas pero satisfactorias.
GRACIAS: A esas personas que ya no están pero en su momento pusieron el hombro para que estos siga adelante, lo mas importante es que ellos nos enseñaron el verdadero sentido de las prioridades de la vida.
GRACIAS: A las personas que se fueron obligados por las diferencias entre mi persona o alguna en esta comunidad, ya que ellos me enseñaron a que se debe escuchar, pero por mas que quieras armonizar con sus ideas, como seres humanos nos debemos al libre albedrío y a la conciencia propia, fuera de caudillos o falso ídolos que a veces forjamos o nos idealizamos.



Y GRACIAS TOTALES: A todas las personas que siguen, que participan, que postean, que comentan, que puntean, que se pasan al menos 5 minutos al dia, o una vez a la semana... A los que pasan virguenado todo el día como yo, a los que están pendientes de algo nuevo (aunque pase horas) A los que se bancan el servidor para pobres que podemos pagar entre todos, porque no pretendemos lucrar y han tenido que regresar despues de caídas y uno que otro hackeo. A todos los que piensan que no se trata de cantidad si no de calidad.. que se yo, a todos los que tienen LPD en el corazón.



Pero navidad tambien debe marcar los principios filosóficos de la excelencia humana, en donde deben aflorar las mejores cualidades y momentos en donde no solo se debe esperar recibir, sino tambien entregar.

Por ello no se puede seguir adelante, si la gran piedra llamada rencor cuelga de nuestra cintura o espalda, mas aun cuando esos resentimientos se basan en una convivencia virtual, medio donde el cual es casi imposible conocer realmente como son los individuos, independiente de la manera como lo tomen, me permito saludar y desear lo mejor a nuestros compañeros de peluchinga, el hogar donde la mayoría nacimos, crecimos y nos convertimos en lo que somos ahora, me gusta pensar que somos los muchachos adolescentes que dejaron el hogar, para vivir a su propia manera.

Por ello un fuerte abrazo a los que heredaron la responsabilidad de mantener el sitio web y mas que ahora si tienen por fin directa incidencia en cada cosa que hagan por el bienestar de site. Es evidente que no estamos en competencia, por mucho no tenemos los recursos para ni si quiera pensar que somos iguales, pero eso está bien cada quien con su manera de ser, es lo que el mundo busca, que en las diferencias se llegue a la auto-conciencia.

Saludos a los administradores y moderadores de pelu, que han hecho mucho, y que el mas supremo les de paciencia, porque por mucho que se haga, siempre será percibido como poco. Saludos a los demas compañeros que se molestaron por las palabras escritas en el aire digital al calor de los problemas. Saludos a la gente nueva. Que esta navidad, marque el inicio de un año lleno de paz.

Por ultimo quiero pedir perdón por todo lo que haya sido causa de molestia, de decepción, de coraje, de resignación; dada por mi acción o inacción, por las palabras dichas o aquellas no pronunciadas en su momento, recuerden que detrás del teclado se encuentra un ser humano llenos de defectos, de arrebatos, de bajones, de ideas diferentes... Muchas han sido indirectas, otras directas, pero al final son ofensas.. por lo que solo puedo pedir humildemente lleguen en su momento a disculparme....

Como sé, que leerán lo escrito debajo de esta imagen, dejo acá lo mas importante: Que pasen de lo mejor, disfruten al máximo estos momentos, que si todo fue mal este año, el próximo será peor digo mejor... La Polla Desertora es su casa, una pequeña pero suya al final...

Todo lo escrito acá ha sido a titulo personal, por lo que la pagina como tal no se responsabiliza de los comentarios vertidos.

Sin mas... #FelizNavidad #Putos!




Escribo todo esto antes de hacerlo sin pleno uso de mis facultades (Gracias por enseñarme a alejarme del teclado en estado de embriaguez)




Puntos: 957


Comentarios (30)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!