«VirgoHistorias de la Red» Atrapada con la polla en la boca por el hermanito menor

26.06.2019 a las 21:49 hs 423 1

Bienvenidos a lo que catalogaré como una virgo historia de la red. Si bien puede alejarse de todo lo que se conoce sobre el tema, pienso que al final del día es una de esas historias que tampoco te sucederá.


Cita:

El hermano menor de mi novio nos atrapó en medio de una mamada y ahora estamos en deuda con él de por vida.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


"La semana pasada, mi novio y yo hicimos planes para vernos porque no nos habíamos visto en casi un mes. El plan original era ir a comer a algún lugar y pasar el rato, pero en el último minuto su mamá me invita a cenar. Vamos a su casa y cenamos allí y decidimos quedarnos a ver una película.



Todos estamos sentados en el sofá cuando su mamá se excusa para ir a la cama. Es entonces cuando mi novio y yo y obviamente empezamos a ponernos un poco manos a la obra. Estábamos besándonos y decidí que sería una buena idea hacerle una mamada.

En mi cabeza, me engañé a mí misma pensando que nadie entraría en la sala, pero estaba estúpidamente equivocada. En medio de ello, abro los ojos y veo al hermanito menor en la esquina viéndome la cara mientras tenía el pito en la boca.

Rápidamente me levanto, me siento en el sofá y mi novio se lo esconde al final todos nos miramos fijamente. Su hermano se quedó ahí por unos segundos y luego regresó a su habitación con dando media vuelta. En este momento estoy tan mortificada que corro a la puerta y trato de recoger mis cosas para poder irme a casa. Mi novio y yo entramos en pánico por un tiempo porque nos preocupa que su hermano pueda decir algo. Y también toda la situación es realmente embarazosa.

Hasta hoy, mi novio le dio dinero a su hermano y me dijo que no diría nada. Su hermano ahora tiene material de chantaje sobre nosotros, pero realmente no me importa, es mejor a que su madre se entere de que estaba pasando en el sofá de su casa."


¿Qué hubieses hecho tu? (y no me refiero a la mamada) - Te ha pasado algo simirlar?


Puntos: 655


Comentarios (24)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!