Sobre Peluchinga+Encuestas+Rangos

22.04.2014 a las 17:34 hs 1150 2




Escribo esto porque veo animos muy crispados, en especial de parte de usuarios que nunca aportaron nada, que quieren buscar conflictos donde no los hay, si estamos acá es porque nos gusta compartir cosas, sin presiones, casi como un hobby, no es la idea tener enemigos, y mucho menos en una página llena de amigos como lo es Peluchinga, pagina en la que yo pensaba continuar como un usuario normal, hasta que se me acuso de traidor, como si uno fuera parte de una guerra, y ante de ciertos usuarios (los menos) decidí alejarme.
Con @tepublico cada uno puede tener diferencias, pero la forma en que maneje su pagina es cosa de el y hay que respetar eso, además se esta viendo un cambio de actitud en la propuesta de mejorar bugs, de buscar administradores como @Balium.
Cuando deje la administración en pelu no fue de mala forma, es más, avise con 5 días de anticipacion, propuse a @JOkker para que ayude en la administracion, le dije a @Belka que me consulte todas las dudas que tenga, asi que no fue ni un golpe de estado ni nada raro, cosas que ocurrieron a posterior fueron las que nos motivaron a irnos a un pequeño grupo, los usuarios de Peluchinga siguen siendo mis amigos por eso no quiero que le vaya mal a la pagina. Es más en Fischeninga tenemos a pelu entre nuestros afiliados, porque fischeninga no existe desde ayer, sino desde hace mas de tres meses cuando fue creada con el fin de probar soluciones a bugs que eran parte de peluchinga.
Repito y repetire hasta el cansancio, LOS PELUCHINGUEROS SON NUESTROS AMIGOS, nadie desde acá les pide que abandonen esa pagina, ni pide exclusividad, si quieren postear algo en pelu y compartirlo acá bienvenido sea, esta pagina esta pensada como una alternativa para quien quiera disfrutarla, yo me exprese claramente que no iba a permitir spam en peluchinga, no tenemos pensado esto como un negocio, es más ni siquiera buscamos publicidades y el hosting lo estamos pagando los administradores con todo el placer del mundo.
Así que bueno, me senti decepcionado de algunos usuarios, de otros no me sorprendio en lo más minimo ciertas reacciones, (increible que gente adulta busque conflicto, realice chicanas, deberian ocuparse de solucionar los problemas de su vida, sino no es entendible tan resentimiento) y agradezco a infinitamente a quienes nos apoyaron.
Todo post que llegue que genere algun tipo de bardo será eliminado. Aca la idea es disfrutar y compartir cosas con amigos.



Antes que nada se modificaron los rangos y el sistema de puntaje, fue por un tema practico(no entrarian los puntajes al pasar tiempo ya que estaban muy inflados, todos los puntajes anteriores a ayer fueron divididos equitativamente por 245 para equiparar, tambien se instaruraron rangos:



se modificaron y agregaron categorias para que quienes quieran compartir algo interesante no se pierda entre el resto de las categorias,



Ahora viene cuestiones del protocolo, no tenemos uno armado, asi que el que quiera proponga que le gustaria que este y que no, si quiere secciones, asi como tambien medallas y todo lo que les guste, todas las propuestas serán tenidas en cuenta, bueno creo que eso es todo, se los quiere mucho! tranquis que el hosting es 33 veces mas grande que al principio asi que por ese motivo sería raro quedar offline, abrazo a todos, se los quiere mucho



\
\
\
haceme un pibe

Puntos: 598


Comentarios (62)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!