Estamos en etapa de transición

19.04.2014 a las 23:05 hs 910 0

Saludos Amigos:

Trataré de plasmar en pocas palabras, las ideas generales del fundador de Fischeninga. (Claro que podré estar equivocado en mas de una cosa, por las cuestiones del idioma )

Como saben, Fischeninga bajo un criterio de diversión y camaradería, ha sido montado en servidores de carácter gratuito, esto tiene sus ventajas y desventajas, una de esas desventajas es la limitación del ancho de banda.

Claro eso jamás se contempló, dado que nunca se pensó en que esta comunidad se expanda a proporciones exponenciales, pero como pueden ver, la realidad superó la expectiva y orgullosamente nos acabamos el ancho de banda (de ahí que estuvo off-line por mas de una hora)

¿Que sigue ahora? Bueno como la gente skylium se tomó vacaciones y no contestan los correos enviados para concretar la compra de un espacio en un servidor premium (lo sé va en contra de nuestros principios) temporalmente F! estará alojada en hostinger (gratuito también). LA desventaja es que habrá momentos en que no aguante tantos user on line al mismo tiempo, pero al menos nos mantendremos al aire.

Como ven no se ha perdido la base de datos (post y comentarios) por lo que esta transición está en buenas manos.

¿En que carajo nos beneficia? Básicamente podremos expandirnos un poco mas y seguir haciendo lo que veniamos haciendo, pasar momentos divertidos, amenos y de mutua camaradería

Rogaría que en los comentarios, adornes este post lleno de letras que tambien va en contra de los principios de la pagina

NO LOS QUEREMOS...... los amamos putitos


Puntos: 371


Comentarios (19)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!