Mensaje Navideño - Schrodinger - #FelizNavidadPutos 2015

14.12.2015 a las 14:29 hs 800 1






Como se darán cuenta, esta cosa llamada planeta tierra a dado la vuelta una vez mas a esa estrella joven llamada Sol. Es bueno aclarar las "obviedades" por si no se han dado cuenta que estamos a cara de celebrar una navidad mas, y que motivo mas alegre que hacerlo junto a ustedes amigos de LaPollaDesertora.



Este año fue lleno de cosas nuevas, amigos nuevos y reencuentros amenos. Quisiera recordarlos todos, pero a veces el tiempo no juega a nuestro favor, por ello y para evitar olvidos involuntarios agradezco a TODOS de manera general por este año llenos de alegría.

GRACIAS:
A las personas que iniciaron este loco proyecto, mediante el cual se a catalizado amistades atípicas pero satisfactorias.
GRACIAS: A esas personas que ya no están pero en su momento pusieron el hombro para que esto siga adelante, lo mas importante es que ellos nos enseñaron el verdadero sentido de las prioridades de la vida.
GRACIAS: A las personas que se fueron obligados por las diferencias entre mi persona o alguna en esta comunidad, ya que ellos me enseñaron a que se debe escuchar, pero por mas que quieras armonizar con sus ideas, como seres humanos nos debemos al libre albedrío y a la conciencia propia, fuera de caudillos o falso ídolos que a veces forjamos o nos idealizamos.
GRACIAS: A la gente que se ha sumado a este proyecto y que han participado de múltiples maneras, permitiendo que la web se sienta viva..!



GRACIAS TOTALES
A todas las personas que siguen, que participan, que postean, que comentan, que puntean, que se pasan al menos 5 minutos al dia, o una vez a la semana... A los que pasan virguenado todo el día, a los que están pendientes de algo nuevo (aunque pase horas) A los que se bancan el servidor para pobres que podemos pagar entre todos, porque no pretendemos lucrar y han tenido que regresar despues de caídas y uno que otro hackeo. A todos los que piensan que no se trata de cantidad si no de calidad.. que se yo, a todos los que tienen LPD en el corazón.



Sepan disculparme cualquier mal entendido u ofensa perpetuado de mi parte, como humano suelo equivocarme, Se que no soy del agrado de muchas personas, sobre todo de aquellas que en su momento compartimos casa en la web llamada peluchinga, lejos de pensar en odio, simplemente doy las gracias pr haberlos conocido, porque son de ustedes que se aprende como uno se equivoca y se puede rectificar por ser una persona mejor.

GRACIAS AMIGOS

QUE DISFRUTEN ESTAS FESTIVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO SEA UNO CON TODOS RECARGADOS...!


Si se parece mucho al mensaje del año anterior, para que vean que estoy días ando un poco trabado


Puntos: 1494


Comentarios (31)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!