Los sueños pollodesertorescos y sus significados

20.05.2015 a las 19:50 hs 1232 0



Los sueños son, en realidad, una película que tu cerebro pone mientras duermes para no aburrirse. En ese caso, ¿cuál es la moraleja oculta detrás de tus sueños más recurrentes? ¿Qué dicen de tu vida? ¿Deberías hacerte guionista? ¿Debería Diosa pagana pelar las lolas?¿Grounchomax en realidad es un clon de bichocolorado?¿Bender y Joakkon son siameses separados por un cirujano de algun gabinete de belleza?



Estos y mas misterios revelaremos en esta guia para interpretar tus sueños



gonzaru77 dijo:

Querido Don "Nostra" anoche soñé que volaba





Las guías de interpretación de sueños tradicionales te dirán que soñar que vuelas es bueno, que representa la libertad, bla, bla bla... pero, ¿cómo carajo va a ser bueno soñar que haces algo que nunca vas a poder hacer en la puta vida?



Sueñas que vuelas porque odias tu vida. Estás hasta la coronilla de levantarte temprano todas las mañanas, de que se te escape el subte en tus narices, de que te cuelen falsas post en la polla a cambio de un sigueme...



Si no te despertaras siempre antes de tiempo, descubrirías que al final del sueño llegas a El Caribe o al Ecuador a empezar una nueva vida.



peluchinesgay dijo:

Que significa soñar con que se te caen los dientes?





A pesar de la angustia que experimentas durante el sueño, no es algo malo. Solo quieres volver a ser un bebé para que te acaricien todo el día como si fueras un gato o te acaricien el gato . Salir a pasear sentado en la silleta y no tener que andar. Ni cocinar. Ni mover la mano para llevarte la comida a la boca... y, sobre todo, ver tetas o en tu caso porongas todos los días sin ni siquiera esforzarte.



Vamos, lo más cerca que has estado nunca de vivir la vida de un multimillonario. Plantéate empezar a cobrar por entregar la cola.



virgilagos dijo:

Soñé que caía al vacio..! Es bueno eso?





Mira, tu cuerpo quiere que lo lleves a la feria y ya no sabe cómo pedírtelo. ¿Es que no te acuerdas de lo mucho que te gustaba saltar en las camas elásticas? Tu cuerpo necesita un poco de adrenalina urgentemente, que lo pongas bocabajo y le metas miedo. Está harto de tus rutinas aburridas de las que no hay quien te saque y de que lo sientes todas las tardes en lavar los autos o vender zapatillas



No le gusta y, encima, ya sabe que algun comprador boludo de preguntará si hay descuentos o si lo tienes en talla 10, sin contar que otra vez quedarás fuera del tres por tres.



fischen dijo:

Que miedo me da, anoche soñé con arañas





Hace tiempo, una inofensiva araña apareció en tu habitación con la intención de quedarse a vivir contigo sin pagar alquiler. Sin embargo, tú la mataste sin compasión sin ni siquiera darle una oportunidad. Ahora sueñas con arañas y quie sabe hasta con alguna llama porque tienes remordimientos y te sientes solo.



En su momento no supiste apreciar el amor y el respeto que había en aquel gesto. En especial cuando vivimos en un mundo en el que conseguir compañía humana se ha vuelto complicado, hasta el punto de no lograr cuadrar con tus colegas para salir a tomar unas birras o jugar al beatle city.



Vicky dijo:

Soñé que me encontraba totalmente desnuda en publico, es un sueño erótico?





Se suele asociar tradicionalmente a sentirse desprotegido o avergonzado. Pero ya sabemos que a la tradición le gusta el drama. No le busques los cinco pies al gato que la única vergüenza que sientes es la de estar tan blanca. Ahora que empieza a lucir el sol te has dado cuenta de que vas por la calle deslumbrando a la gente y vives con el miedo metido en el cuerpo a que alguien te denuncie por haberle dejado ciego.



Relájate y mira las ofertas del blondi, que por poco dinero te puedes tirar este mismo fin de semana a la playa.



Diosa_Pagana dijo:

Todas las noches sueño que los pollosdesertores me persiguen





Pues claro que te persiguen. Estar viva es necesitar dinero y deber dinero y tener que conseguir dinero todo el tiempo. Si en el sueño pudieras mirar atrás y descubrir la identidad de quien te está persiguiendo descubrirías que, o es un billete gigante, o un hombre-anuncio disfrazado de billete.



Sin embargo el sueño cambia si eres el perseguidor y estoy mas que seguro que los que soñamos persiguiendote es por tu par de tetas



GronchoMax dijo:

En mis sueño un ser querido muere





Si se trata de una planta, comprueba que te estás acordando de regarla. Si se trata de un bicho, cuidado lo pisas al caminar. Si se trata de otro ser humano, existe una leyenda urbana que dice que les estás alargando la vida. No es verdad pero a la gente le gusta pensar así porque se sienten mejor. Tampoco es que tengas miedo a perderles, es que estás deseando heredar, ¡mala persona!



Schrodinger dijo:

Estoy manejando el auto de mi mujer pero de pronto el auto se queda sin frenos.



Reíte en la cara de cualquiera que se atreva a decirte que se trata de una metáfora de tu imparable camino al éxito. Por faaavvar, es simple y llanamente una metáfora de tu propia vida. Vas “conduciendo” sin control alguno por la vida en tu propio coche, completamente acojonado, y al final te estrellas, que significa que te mueres. No pasa nada. Bébete otra cerveza.



Cita:

Decime, con que sueñas vos?


Puntos: 695


Comentarios (19)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!