Mato a su madre de 70 puñaladas x meterse con sus jueguitos.

06.06.2024 a las 19:14 hs 46 0



Un hombre llamado Thomas Humphrey apuñaló a su madre hasta 70 veces en New Hampshire luego de que esta le pidiera que le bajara el volumen a sus videojuegos.



Un hombre de 47 años llamado Thomas Humphrey, apuñaló a su madre y ha sido sentenciado a 40 años a cadena perpetua luego de que fue encontrado culpable por el homicidio de su madre de 70 años llamada Linda Tufts, de acuerdo con las autoridades locales, el sujeto asesinó a su madre en un ataque de ira cuando esta le pidió que le bajara el volumen a sus videojuegos.

Así fue como Thomas Humphrey apuñaló a su madre 70 veces

Según el informe de las autoridades locales, el hombre apuñaló a su madre tras una discusión, el incidente tuvo lugar en la casa de Linda Tufts en el pueblo de Goffstown, en New Hampshire.

Al parecer, Thomas tenía un volumen muy alto cuando estaba jugando videojuegos en el sótano de la casa, este había recibido una consola como regalo de cumpleaños, sin embargo, la discusión respecto al volumen alto enfureció a Humphrey, quien decidió tomar un cuchillo y apuñalar a su madre de 70 años, Linda Tufts.




Thomas prendió en fuego a su madre y casi la decapita

Las autoridades informaron que el hombre no solo apuñaló a su madre, sino que en el arranque de furia casi la decapitó, antes de atacar con un cuchillo el hombre la prendió en fuego.

Los vecinos de la zona levantaron un reporte de asalto e incendio en la casa de Linda, al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer y sofocaron la llamas, el hombre que apuñaló a su madre fue encontrado en la parte del sótano, según las autoridades, el sujeto se infringió heridas antes de ser encontrado.

Después de llevarlo a un hospital de la zona, fue acusado por las autoridades de asesinato en segundo grado y recibió su condena.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 245


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!