Modelo de onlyfans sube video follando con su perrubi.

04.06.2024 a las 20:23 hs 798 0



La modelo para adultos de Argentina conocida como “Jazpincita” ha sido señalada por subir un presunto video donde tiene relaciones sexuales con su perro.



X es una red social que se ha encargado de viralizar casos grotescos, tal es el caso de hoy, donde una modelo argentina que produce y vende contenido para adultos, llamada “Jazpincita”, fue señalada de vender contenido donde presuntamente mantiene relaciones sexuales con su perro, esto es lo que
se conoce del caso.



“Jazpincita” presuntamente subió video donde tenía relaciones con su perro

En X se ha marcado el término “Jazpincita” como una tendencia en Argentina, esto se debe a que la modelo argentina ha sido señalada de subir un video donde presuntamente se ve como mantiene relaciones sexuales con su perro.

Una creadora de contenido de Uruguay habría sido quien expuso a jazpincita a través de un chat que ambas tuvieron, en la captura de pantalla podemos ver el chat que muestra una conversación entre ella y la modelo argentina, acusándola de cometer actos indebidos con su perro.

Un asco, ojalá te saquen al perro” “Asquerosa y depravada” escribió la influencer de Uruguay en el chat de Instagram con la modelo Jazpincita.
En un video que subió a sus redes sociales, la influencer uruguaya contó la situación a sus seguidores:



“Una creadora grabó un video con su mascota” dice la joven

“A mi me parece totalmente asqueroso, depravado y odioso de baja persona porque es un animal, no te está dando consentimiento de nada”.
Esta bien que quieras plata pero no es por ahí, ve a un psiquiatra” le dijo la joven a Jazpincita en su video.

Jazpincita desactiva comentarios en Tik Tok

Ante la tendencia del grotesco suceso, la modelo para adultos de Argentina, Jazpincita, decidió limitar los comentarios en su perfil de Tik Tok, a su vez, decidió poner en privado su perfil de Instagram.



Jazpincita niega haber tenido relaciones con su perro

Ante los señalamientos y capturas de pantalla que circulan en X, la modelo decidió grabar un video y mostrarlo en sus redes sociales, la joven negó las acusaciones y aseguró que ella no era la mujer del video y señaló que están intentando rebajarla por envidia hacia ella.

No voy a dar más explicaciones del supuesto video” dijo la joven.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 670


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!