Atrapan a joven que le arranco un dedo a mordiscos a policia

01.05.2024 a las 01:39 hs 86 0



La detención se concretó en un skatepark del barrio porteño de Villa Luro. Lograron encontrarlo porque los vecinos difundieron su identidad por redes sociales.



La Policía de la Ciudad de Buenos Aires por fin logró atrapar a “Hannibal”, el joven acusado de morderle la mano a un policía y arrancarle una falange.

La detención se concretó en la zona del skatepark ubicado en el barrio porteño de Villa Luro. Si bien quiso escapar, fue reducido rápidamente por los agentes y quedó a disposición de la Justicia.

Al joven lo encontraron porque vecinos de Floresta empezaron a difundir su identidad en redes sociales. Lo llamaron caníbal o simplemente “Hannibal” en referencia al personaje que interpretó Anthony Hopkins en la película El Silencio de los Inocentes.



Con la información obtenida, oficiales de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía lo localizaron en unas pistas de skate en la avenida Rivadavia al 9400.

Cabe recordar que el hombre era intensamente buscado después de morder de forma brutal a un policía al que los médicos tuvieron que amputarle la primera falange del dedo anular derecho.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 305


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!