La contrataron para cantar en un cumple, se tropezó y murió.

27.04.2024 a las 21:32 hs 121 0



La víctima tenía 31 años y había ido a celebrar los 90 de una mujer que vivía en una residencia de adultos mayores.



Un trágico hecho ocurrió en una residencia de adultos mayores en donde se estaba celebrando el cumpleaños número 90 de una de las mujeres que vivía allí.

Para animar la fiesta, habían contratado a una cantante profesional para que diera un show musical, pero por un pequeño accidente, la chica perdió la vida arriba del escenario.



El insólito incidente ocurrió a mediados de este mes en la ciudad de Chongqing, en China, cuando la víctima de 31 años inició la celebración con dos canciones que todos disfrutaron. Sin embargo, en cuestión de segundos, la artista se tropezó con el vestido y, al caer, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Ante la conmoción de la multitud, el personal de la residencia intentó reanimar a la joven, pero su estado ya era crítico. Luego de haber sido trasladada de urgencia al hospital más cercano, los médicos constataron su muerte un poco después de su llegada.

Según informó el medio Mirror, la mujer había dicho ese día que se sentía mal, por lo cual las autoridades chinas ordenaron una autopsia para esclarecer las causas de la muerte.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 403


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!