Sale a la venta perro robot lanzallamas por 9420 dolares.

24.04.2024 a las 23:25 hs 152 0



Es el año 2024 y la tecnología está haciendo cosas increíbles. Por primera vez, puedes comprar un perro robot paseador con un lanzallamas en su espalda. Sí, el Thermonator, que fue anunciado a finales del año pasado, finalmente está disponible para su compra en los Estados Unidos. Sorprendentemente, el producto puede ser suyo por solo $9,420, que es mucho. de dinero, pero todavía parece un precio extrañamente bajo para un robot que escupe fuego. No estoy seguro de qué harás con esto un artilugio que lanza fuego una vez que lo has comprado, pero sé una cosa: nunca, jamás, nunca lo usarás para causar a nadie algún problema, ¿verdad?



Thermonator, el producto del fabricante de lanzallamas de Ohio Lanzar llama, es un cuadrúpedo robótico de 26 libras que viene equipado con uno de los lanzallamas ARC característicos de la compañía montado en su espalda. Dispara fuego en un chorro de 30 pies y viene con un tanque de combustible incorporado impulsado por gasolina. La compañía dice que el robot también tiene una batería de una hora de duración, una mira láser y mapeo lidar, y se puede controlar de forma remota a través de la aplicación de la empresa.




Nuestro informe anterior señaló que el Thermonator parecía estar construido a partir del Unitree Go1 robot cuadrúpedo—una máquina pequeña y liviana que cuenta con varios sensores y cámaras diferentes para ayudar en la navegación autónoma.

Throwflame afirma que su producto es bueno para el “control y prevención de incendios forestales”, la “gestión agrícola”, la “conservación ecológica”, el “entretenimiento y efectos de sonido” y “eliminación de nieve y hielo”, aunque también parece que sería especialmente bueno para cometer incendios intencionales masivos. “Thermonator es el primer -siempre un perro robot que empuña un lanzallamas. Este cuadrúpedo está acoplado con el lanzallamas ARC para disparar fuego bajo demanda en cualquier lugar! dice emocionado. Throwflame también ofrece a compradores envío gratuito, lo cual es un algo bueno cuando compras un robot que escupefuego.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 413


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!