Venden muñeco de la mujer que fue al banco con su tío muerto

20.04.2024 a las 21:09 hs 121 0




La situación se vivió en un banco de Brasil, cuando una mujer ingresó con el cadáver de su tío en silla de ruedas, para pedir un préstamo por unos 3.200 dólares.


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, en una situación en la que la mujer fue con el cadáver del hombre en una silla de ruedas a un banco para pedir un préstamo de 3200 dólares, y el video dio la vuelta al mundo.

A pocos días de conocerse la noticia, salió a la venta un Funko Pop con las figuras de Paulo Roberto Braga y su sobrina con un papel y lapicera en las manos. Tras viralizarse las imágenes del impactante momento, la policía detuvo a la mujer por tentativa de robo con estafa y profanación de cadáver.

Tío, ¿estás escuchando? Necesitas firmar. Si no lo firmas, no hay manera”, le había dicho la mujer al cadáver del hombre de 68 años. En ese momento, la cabeza se le fue para atrás y tenía la boca abierta. Ella lo tomó por la nuca y le sujetó las manos, haciendo la mímica como si pudiera escribir.

“Firma para no darme más dolores de cabeza, no puedo más”, insistió e incluso acercó el brazo del anciano hasta la mesa para firmar el documento. “No puedo firmar por ti, qué puedo hacer, lo haré”, dijo e intentó hacerlo.



Si no estás bien, te voy a llevar al hospital”, agregó, ante la sospecha de los empleados del banco, que grabaron la escena con sus celulares y alertaron a las autoridades.

El comisario Fábio Luiz afirmó que Paulo ya estaba sin vida cuando Erika lo llevó a la agencia. “La gente del banco pensó que estaba enfermo y que no se sentía bien y llamaron al SAME. Cuando el médico del SAME llegó al lugar, constató que estaba muerto. Y al parecer, hace unas horas. O sea, llegó muerto al banco”, destacó.



De Souza Vieira Nunes aseguró que era la sobrina y cuidadora del hombre y su abogada sostuvo que el hombre llegó con vida al banco. “Los hechos no sucedieron como fueron narrados. El señor Paulo llegó vivo a la sucursal bancaria. Hay testigos que también serán escuchados en el momento oportuno.

Empezó a sentirse mal y luego le hicieron todos estos procedimientos. Todo esto se aclarará y creemos en la inocencia de la señora Erika”, declaró la abogada Ana Carla de Souza Correa.

El cuerpo del anciano será sometido a una autopsia en el Instituto Médico Legal (IML), a fin de determinar las circunstancias de su muerte.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 175


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!