Despiden a concejal come caca que se ofrecía como esclavo.

12.04.2024 a las 14:28 hs 92 0




En España, despiden a un concejal luego de divulgarse imágenes en las que el exfuncionario ingiere su propio excremento. El alcalde de la localidad ejecutó el despido.



Un tremendo escándalo se ha desatado en el país europeo tras la filtración de un video e imágenes en los que aparece Daniel Gómez del Barrio. El hombre sale realizando una práctica que muchos califican como “asquerosa”, pues comía sus heces fecales.

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, cesó de sus funciones a Gómez del Barrio, quien se desempeñaba como concejal de Juventud, Infancia y Familia.



El despido del exfuncionario se dio tras salir a la luz que el edil se ofrecía en las redes sociales como “esclavo sexual despreciable“. El hombre también solicitaba abiertamente ser “humillado y usado como orinal“.

Aunque lo expuesto pudo ser falso, no fue así, pues el exedil compartía en uno de los sitios información como su número de identidad. Este dato reafirmó que sí se trataba del exconcejal.



Despiden a concejal por practicar coprofagia
Aunque la coprofagia es una acción frecuente en varias especies del reino animal, los humanos no se alejan de ejecutar esta práctica.

La coprofagia consiste en que un ser vivo consume desechos biológicos sólidos. En los animales, esta conducta se evidencia por factores como el estrés, de acuerdo a médicos veterinarios.

Por su parte, en los humanos, esta práctica es poco usual y se evidencia como una forma de percibir cierto placer. Para muchos es considerado un acto “repugnante“.

En el caso del concejal Daniel Gómez del Barrio, lo despiden porque en un video, colgado en internet, aparece comiendo heces. El exfuncionario aún no se ha pronunciado tras su desvinculación del ayuntamiento. Sin embargo, una ola de críticas surgió luego de trascender sus videos y fotos realizando la inusual práctica.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 383


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!