Detienen influencer x fingir tener 14 para abusar de menores

08.04.2024 a las 16:59 hs 120 1



La joven, de 23 años, ya había sido arrestada el pasado noviembre por mantener al menos 30 actos sexuales con un menor de edad.



La 'tiktokter' estadounidense Alyssa Zinger fue detenida la semana pasada en la ciudad de Tampa, Florida, por cargos de abuso sexual contra cuatro víctimas menores de edad, informan medios locales citando a las autoridades.

Zinger fue acusada de dos cargos de agresión indecente y lasciva y de dos cargos de abuso sexual de una víctima entre 12 y 15 años de edad, así como de un cargo de posesión de pornografía infantil y transmisión de la misma por dispositivo electrónico y ciberacoso sexual.


La joven, de 23 años, ya había sido arrestada el pasado noviembre por otros dos cargos de agresión indecente y lasciva y cinco de abuso sexual, después de haber sido acusada de hacerse pasar por una adolescente de 14 años para mantener al menos 30 actos sexuales con un menor de edad. Posteriormente, fue puesta en libertad después de pagar una fianza de 52.500 dólares.



Un portavoz del Departamento de Policía de Tampa señaló que Zinger fue arrestada como medida preventiva mientras se desarrolla la investigación, después de que las autoridades recibieran información sobre más posibles víctimas.

Una de las víctimas declaró a los agentes que Zinger envió un video a varios menores a través de la red social Snapchat en las que se mostraban relaciones sexuales. Varios de los acusadores aseguraron que creían que la joven tenía su misma edad.


HTML5



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 174


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!