Apunto con pistola a empleado de Burgerkin xdarle1 descuento

04.04.2024 a las 22:05 hs 70 0




WILLOWICK, Ohio (WOIO/Telemundo Cleveland) – Un cliente de un Burger King de Ohio fue captado en cámara apuntando con una pistola a un empleado del autoservicio (drive-thru) que intentaba darle un descuento en su compra.



La policía en Willowick aún está tras la búsqueda del malhumorado cliente. El incidente ocurrió el domingo de Pascua hacia las 9:00 de la mañana en el Burger King de Vine Street.

Una grabación de una cámara de seguridad del restaurante muestra al sospechoso bajándose de su auto y apuntándole con una pistola a Howard Vernon, de 38 años, quien en ese momento trabajaba en el drive-thru.

Vernon le contó a reporteros de nuestra estación hermana WOIO que estaba tomándole la orden al cliente –que constaba de dos salchichas, dos croissants de queso y huevos, un biscuit de salchicha y hashbrowns– y la orden dio un total de 8 dólares.



“De repente se puso con que... ‘mi orden no puede estar bien, debería ser 11 dólares’, y le expliqué que teníamos una promoción y que le salía más barato, y él empezó a maldecir y a gritar, y yo trataba de hacerle entender, que no sabía por qué quería pagar más dinero”, dijo Vernon.

Según el trabajador, el cliente se fue a toda velocidad después de la discusión, pero un minuto después regresó a la ventanilla mientras Vernon ayudaba a otra cliente. Fue allí cuando el sospechosos sacó la pistola.

Vernon dijo que el hombre amenazó con matarlo y lo insultó con un término racista.

Desde entonces, Vernon no ha regresado a trabajar al Burger King, pero planea hacerlo.

El sospechoso conducía un auto Honda color gris estilo sedán y vestía un suéter gris y una gorra.




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 367


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!